Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Vámonos! Darán descuento a sinaloenses para viajar en El Chepe

30% de descuento en clase ejecutiva y turista.

11 marzo, 2021
¡Vámonos! Darán descuento a sinaloenses para viajar en El Chepe
¡Vámonos! Darán descuento a sinaloenses para viajar en El Chepe

30% de descuento en clase ejecutiva y turista

¿Ganas de una escapada para relajarte y salir de la rutina? Pues si eres de Sinaloa sigue leyendo para que aproveches la promoción a sinaloenses para viajar en El Chepe.

A partir del 11 de marzo hasta el 30 de junio, el tren Chepe Express, que comienza su recorrido en Los Mochis, tendrá descuentos del 30% en clase ejecutiva y turista, para todas las personas de Sinaloa y Chihuahua, con sólo presentar su identificación.

Marta Rodríguez Orozco, gerente del Chepe, explicó que para más detalles pueden consultar la página www.chepe.mx a fin de conocer los precios y poder reservar.

El Director de Turismo Zona Norte, Pablo Gastelum, puntualizó que “somos los sinaloenses los propios promotores y difusores de nuestros atractivos, y lo hacemos con todas la riquezas naturales y culturales con que contamos y queremos que vivan esta nueva e inolvidable aventura como es estar a bordo del Chepe Express en el circuito que se denomina ‘Costas Barrancas’”.

Lee: Un viaje entre las montañas. El Chepe una experiencia inigualable

Es importante que sepas que esta experiencia es única, ya que a bordo del tren disfrutarás del servicio de comedores, bares, información turística, así como el manejo de todos los protocolos sanitarios que se requieran para un viaje seguro.

Además de las medidas de seguridad, podrás disfrutar de hermosos paisajes como el puente de Agua Caliente, el más largo del recorrido sobre el río Fuerte, el de Jesús Cruz, que es el más alto, entre otros. Con el objetivo de disfrutar de las maravillas naturales sinaloenses.

Cabe mencionar que el descuento no será válido para el periodo de Semana Santa ni Pascua, ya que se encuentra todo reservado.

Entonces, ¿nos vamos de viaje en tren?

Agradecemos a Karisma Soto por compartir esta información.


Enlaces patrocinados