Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llevan los servicios de salud hasta las colonias de Culiacán

Acercan los servicios de salud a las colonias de Culiacán.

24 febrero, 2021
Llevan los servicios de salud hasta las colonias de Culiacán
Llevan los servicios de salud hasta las colonias de Culiacán

Esta vez le toca el turno a los habitantes de la colonia Brigada San Agustín.

Con la idea de ofrecerles mayor acceso a los habitantes de Culiacán, el municipio ya prepara la Brigada General de Salud N° 46 que llegará este jueves 25 de febrero a la colonia San Agustín.

En la brigada se otorgarán los servicios médicos, de farmacia y cortes de cabello, así como consulta médica, toma de presión y medición de glucosa completamente gratis.

Será a partir de las 9:30 de la mañana en la calle Bara Blanca, manzana 36 en dicha colonia donde se llevará a cabo, por lo que se invita a los habitantes del sector a acudir para que puedan acceder a los servicios.

Además se ofrecerán servicios de farmacia para personas que padezcan de gripa y tos, alergia, hipertensión entre otros padecimientos.

Estas brigadas se realizan para llevar servicios de primera necesidad a las personas que más lo requieren y se efectúan en coordinación con la Dirección de Salud Municipal y la Dirección de Participación Ciudadana.

Se recuerda a los ciudadanos acatar los protocolos sanitarios, portar adecuadamente el cubrebocas y mantener la sana distancia para evitar contagios de COVID-19 y cuidar la salud de todos.

Estos apoyos corresponden a los donativos que realizan empresas farmacéuticas a la dependencia municipal. Durante la jornada, se aprovecha para brindar consultas médicas a las personas que lo requieren.


Enlaces patrocinados