Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mejora tus habilidades gerenciales y sube de puesto con ICAMI

Elige entre programas presenciales o en línea e incrementa tus competencias.

23 febrero, 2021
Mejora tus habilidades gerenciales y sube de puesto con ICAMI
Mejora tus habilidades gerenciales y sube de puesto con ICAMI

Elige entre programas presenciales o en línea e incrementa tus competencias

¿Quieres mejorar tus habilidades como gerente, jefe o supervisor? ICAMI te invita a sumarte a sus cursos con cobertura nacional y aprovechar sus 50 años de experiencia formando líderes empresariales.

El ICAMI es el primer centro de formación y perfeccionamiento directivo para ejecutivos intermedios (gerentes, jefes y supervisores) de las empresas, que pone a disposición programas para impulsar las competencias gerenciales.

La metodología de aprendizaje que utiliza está basada en el método del caso y las clases son impartidas por ejecutivos y directivos de empresas para brindar una formación integral y con un enfoque ético.

De tal modo que los gerentes interesados podrán desarrollar un mapa de competencias estratégicas, intratégicas y de eficacia personal, para el diseño de la visión organizacional, el fortalecimiento de la comunicación, el liderazgo y el trabajo en equipo para una mejor toma de decisiones, autoconocimiento y armonía laboral.

Entre los programas que ofrece ICAMI se encuentran:

  • PCG (Perfeccionamiento de Competencias Gerenciales): Gerentes y personas que reportan a la alta dirección.
  • LD (Líderes en Desarrollo): Dirigido a aquellos que reportan a la gerencia.
  • LEO (Líderes de Equipo de Operación): Dirigido a supervisores.
  • PE (Programas Especiales): Diseño de programas adaptados a tus necesidades.

Para los programas presenciales, tienen una cobertura en: región norte (Monterrey), región occidente (Guadalajara), región noroeste (Culiacán) y región centro (Ciudad de México).

Lee: Más de 250 cursos en línea gratis

De hecho, el 09 de junio comenzará un programa PCG presencial en la Ciudad de México. Y el 11 de marzo empezará en su formato en línea.

También el programa LD comenzará el 02 de marzo, de forma presencial, en Ciudad de México. Y en su formato en línea, iniciará el 17 de marzo a nivel nacional.

A su vez, ofrece un concepto online compuesto de tres programas enfocados:

  • GET (Programa de gestión en tiempos de crisis): Fortalecimiento de competencias directivas para mandos intermedios.
  • PVC (Programa de ventas consultivas): Competencias y técnicas para la venta consultiva a fin de crear vínculos comerciales duraderos.
  • Talento y Futuro: Administración del talento que busca promover cambios culturales y la transformación digital.
  • Be Digital: Desarrollo de un mindset digital para comprender la digitalización de la organización.
  • Mujer y Crecimiento: Enfocado en aquellas mujeres que deseen desarrollar sus habilidades para una mayor aportación a la organización.

Para brindar el aprendizaje adecuado, ICAMI está aliado con CAME (escuela de formación y perfeccionamiento directivo), IPADE, IEE (instituto de estudios empresariales), Instituto Madero, Universidad Panamericana, INDEG (escuela de gerencia), icadA, IMMA (Internacional middle management alliance) y EDIME (Universidad de la Sabana).

¿Estás list@ para mejorar tus habilidades?


Enlaces patrocinados