Tus Buenas Noticias
Síguenos

Esta moneda de 1 peso de Morelos se vende en mil pesos

Si eres un coleccionista de monedas antiguas podrías tener una gran fortuna en tu poder.

27 enero, 2021
Esta moneda de 1 peso de Morelos se vende en mil pesos
Esta moneda de 1 peso de Morelos se vende en mil pesos

Revisa bien entre tus cosas, quizá la tengas por ahí

 

Si lo tuyo es eso de coleccionar billetes y monedas, en este espacio te contamos de una pieza que quizá no tengas en tu poder: Una moneda de 1 peso con la imagen de José María Morelos y Pavón.

Cabe aclarar que nos echamos un clavado al fondo del internet para traerte esta divisa antigua que es ofertada en páginas de compra-venta en línea.

Esta moneda de Morelos fue expedida en 1986 y entonces tenía un valor de 1 peso. Sin embargo, ahora es comercializada en mil pesos.

Esta pieza pertenece a la Familia A y, según información del Banco de México (Banxico), actualmente tiene un valor de 0.001 pesos.

Como lo mencionamos anteriormente, en el reverso tiene el rostro del Siervo de la Nación junto al símbolo de la denominación de la divisa. Alrededor aparece escrito su nombre y una “M”.

En el anverso se puede observar el escudo de la bandera de México y la leyenda “Estados Unidos Mexicanos”.

El comerciante aclaró que esta moneda no pertenece a alguna serie conmemorativa, pero que está “en buen estado” y que está hecha de acero inoxidable.

Pero si apenas estás comenzando en eso de las colecciones, no te preocupes, también hay opciones más económicas y al alcance de todos los bolsillos.

La misma moneda con la imagen de uno de los principales personajes de la Independencia de México es vendida con precios de entre 180 pesos y 60 pesos hasta los 35 pesos y 19 pesos.

¿Tú pagarías ese precio por una moneda antigua?

Con Información de OinkOink.com

 


Enlaces patrocinados