Tus Buenas Noticias
Síguenos

Elon Musk supera a Jeff Bezos es la persona más rica del mundo

Jeff Bezos ya no es la persona más rica del mundo. Ahora Musk amasa una fortuna de alrededor de 188,000 millones de dólares.

8 enero, 2021
Elon Musk supera a Jeff Bezos es la persona más rica del mundo
Elon Musk supera a Jeff Bezos es la persona más rica del mundo

Jeff Bezos ya no es la persona más rica del mundo. Ahora Musk amasa una fortuna de alrededor de 188,000 millones de dólares.

Elon Musk se ha convertido en la persona más rica del mundo, de acuerdo al Índice de multimillonarios de Bloomberg, según la revista Expansión. El CEO de Tesla, Space X y Neuralink ha logrado superar la fortuna de Jeff Bezos, pues según el ranking la fortuna de Musk es de aproximadamente 188,500 millones de dólares.

La reacción de Musk no se hizo esperar y posterior a que la noticia se diera a conocer, el líder de Tesla publicó en Twitter: “Qué extraño. Bueno, de vuelta al trabajo”.

La ficha del emprendedor Elon Reeve Musk, revela que es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI.

Elon Musk supera a Jeff Bezos es la persona más rica del mundo

https://tusbuenasnoticias.com/economia/tenemos-21-razones-para-ser-optimistas-en-2021-empieza-bien/

Musk logró eclipsar la fortuna de Jeff Bezos, calculada en 187,000 millones de dólares, por lo que además de tener una rivalidad de negocio en el caso de sus empresas de tecnología aeroespacial, los multimillonarios ahora compiten por el podio de ser la persona más rica del mundo, y esta lucha puede continuar.

El fundador de Amazon había ocupado el primer lugar como la persona más rica del mundo desde octubre de 2017. De acuerdo con Bloomberg, Bezos aún tendría una amplia ventaja sobre Musk si no hubiera sido por su divorcio, en el que cedió una cuarta parte de su participación en Amazon a su ex esposa, MacKenzie Scott.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/nuevo-billete-de-100-pesos-puede-valer-hasta-6-mil/

Según la revista Forbes, a propósito del virus que causa el Covid 19, “los poseedores de las 400 mayores fortunas de Estados Unidos llegaron a un valor récord de 3.2 billones de dólares, 240 mil millones más que el año pasado, en parte gracias a un mercado de valores que desafía al virus”.

La fortuna personal de Musk se ha visto impulsada por el aumento de más de ocho veces de las acciones de Tesla tan solo en los últimos 12 meses, lo que la llevó a convertirse en el fabricante de autos más valioso del mundo.

Musk tiene una participación del 20% en la automotriz y cerca de 42,000 millones de dólares en opciones sobre acciones sin ejecutar, según el reporte de Bloomberg.

En noviembre se había dado a conocer que Musk había rebasado a Bill Gates, como la segunda persona más rica del planeta, pues en 2020 la riqueza de Tesla sumo 150,00 millones de dólares en su valor, de donde Musk es dueño del 20% de las acciones de la compañía.

Como la mayoría de los multimillonarios, Musk solo ha visto aumentar su riqueza general durante la pandemia por COVID-19. Pero a diferencia de Bezos y Gates, Musk afirmó en la corte que era "pobre en efectivo" y en 2019 dijo que vendería "casi todas las posesiones físicas", incluidas sus mansiones.

https://expansion.mx/tecnologia/2021/01/07/ahora-elon-musk-es-la-persona-mas-rica-del-mundo

Con información de: Expansión y Forbes

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados