Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué hay en Surutato Sinaloa?

Recorre el pueblo a caballo y conoce los invernaderos de tomate.

30 diciembre, 2020
¿Qué hay en Surutato Sinaloa?
¿Qué hay en Surutato Sinaloa?

Recorre el pueblo a caballo y conoce los invernaderos de tomate

Paisajes invernales se pueden encontrar en México. Pero existe uno muy especial ubicado en Surutato Sinaloa, que debes darte la oportunidad de conocer. Y con el anuncio de una temperatura de -1°C por Protección Civil, sin duda, es el momento para vivir una aventura en este lugar.

Desde que emprendes el viaje por carretera comienza la experiencia. Si vives en Culiacán, la distancia que te separa de este destino es de 154.6 kilómetros viajando por la carretera Culiacán-Los Mochis (México 15).

Una vez en Badiraguato podrás admirar la vegetación y gozar del clima mientras recorres La Majada, Capirato, Batequita, Batopinto.

De ahí que una vereda intrincada con numerosas curvas, tramos de terracería con caminos pintados de diversas tonalidades de verdes acompañados por caballos, vacas, venados, ardillas, son parte del encanto de este pedazo de México.

De esta manera, Surutato ofrece un paraíso donde los pinos son interminables. Pequeñas casas y cabañas, jardines y más pinos, encinos, eucaliptos y olores naturales.

Además, en este lugar, tendrás la oportunidad de disfrutar de comida deliciosa, admirar sus artesanías, así como un lago de aguas de un azul intenso. Pero no sólo podrás contemplar la naturaleza, también practicar actividades extremas.

En efecto, Surutato Sinaloa ofrece actividades de ecoturismo como rapel, tirolesa y un recorrido por el puente colgante en donde podrás admirar la cascada de La Campana.

Ya si lo tuyo son actividades más tranquilas, puedes optar por dar un paseo por lancha, a caballo, en cuatrimoto o bici, y recorrer el pueblo para conocer la plazuela, la iglesia y los invernaderos de tomate.


Enlaces patrocinados