Tus Buenas Noticias
Síguenos

Juegos de mesa para divertirte en Navidad

Las opciones te ayudarán a incluir a toda la familia.

23 diciembre, 2020
Juegos de mesa para divertirte en Navidad
Juegos de mesa para divertirte en Navidad

Las opciones te ayudarán a incluir a toda la familia

Aunque vayas a celebrar las fiestas de forma diferente, no significa que vaya a ser aburrido. Y para ayudarte a planear tiempo en familia, te compartimos algunas recomendaciones de juegos de mesa para divertirte en Navidad.

Los juegos de mesa son una manera para disfrutar el tiempo que pases en casa. Desde juegos infantiles hasta opciones para adultos; lo importante es incluir a toda la familia.

Ya sea para los más jóvenes, aquellos que prefieren los clásicos u otros que optan por opciones más modernas; el mercado ofrece una gran variedad de juegos de mesa. A continuación te compartimos los más vendidos en Amazon.

Virus

En este juego debes conseguir órganos sanos para trasplantar. Pueden ser órganos sanos, vacunados o inmunizados. Un juego de cartas que te permite conseguir vacunas y enviar virus a tus contrincantes para ganar.

Exit: el castillo prohibido

¡Es hora de salir de la habitación! En este juego deberás resolver un caso de asesinato.

Código secreto

En esta opción tendrás que cooperar en equipo. Cada uno tiene un líder quien deberá relacionar palabras concretas con las cartas que el resto de su equipo deberá descubrir.

Lee: 15 juegos para divertirte en familia

Dobble

Un juego de agilidad, técnica y concentración, pensado para todas las edades. Se base en símbolos que deberás relacionar con la mayor rapidez posible.

Dos

Secuela del clásico juego de cartas Uno. El Dos se diferencia porque el ganador será el primero en quedarse con dos cartas en la mano.

En esta época diviértete en casa y aprovecha el tiempo en familia para fortalecer lazos con tus seres queridos.


Enlaces patrocinados