Tus Buenas Noticias
Síguenos

Promueven #SinaloaSinPlásticos en tianguis de Villa Juárez, Navolato

Se distribuyeron bolsas de tela para evitar el uso de las de plástico.

21 diciembre, 2020
Promueven #SinaloaSinPlásticos en tianguis de Villa Juárez, Navolato
Promueven #SinaloaSinPlásticos en tianguis de Villa Juárez, Navolato

Se distribuyeron bolsas de tela para evitar el uso de las de plástico

Para promover un #SinaloaSinPlásticos y disminuir los plásticos de un solo uso, la Secretaría de Desarrollo Sustentable distribuyó bolsas reutilizables entre clientes y comerciantes del tianguis de los domingos en Villa Juárez, Navolato.

Acompañada por el Grupo de Jóvenes Voluntarios, la secretaria Isabel Mendoza Camacho participó en la sustitución de bolsas de plástico por textiles para el traslado de mercancías, y disminuir así la contaminación del medio ambiente por estos materiales mediante la iniciativa #SinaloaSinPlásticos en tianguis de Villa Juárez.

#SinaloaSinPlásticos en tianguis de Villa Juárez

Previo a esta actividad, Isabel Mendoza y el director de Movilidad Urbana Sustentable, Said Osuna, participaron en la Rodada con Causa organizada por los Jóvenes Voluntarios para acopiar juguetes para niños de escasos recursos.

Lee: Continúa supervisión de grandes distribuidores de bolsas de plástico

La titular de la SEDESU señaló que la actual administración continúa con la socialización de las modificaciones a la Ley de Residuos que establece la salida gradual de los plásticos de un solo uso del mercado.

¿Qué opinan sobre esta medida medioambiental? ¿Crees que ayude a reducir el uso de bolsas de plástico? Déjanos tu opinión o comparte acciones que has realizado en beneficio a la naturaleza.

Imagen: Cortesía SEDESU


Enlaces patrocinados