Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan 700 despensas a familias indígenas de Villa Juárez

Continúan apoyos a familias necesitadas durante la pandemia en la sindicatura Lic. Benito Juárez, Navolato

14 diciembre, 2020
Entregan 700 despensas a familias indígenas de Villa Juárez
Entregan 700 despensas a familias indígenas de Villa Juárez

Continúan apoyos a familias necesitadas durante la pandemia en la sindicatura.

Autoridades estatales y municipales entregaron otras 700 despensas a familias indígenas de Villa Juárez, es la tercera ocasión durante la pandemia. La entrega la hicieron el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, en coordinación con José Rosario Peñuelas Castro, titular de la Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa.

El alcalde navolatense expresó que con estos apoyos han entregado tres mil despensas a familias indígenas de Villa Juárez. Y con estas acciones se demuestra que este noble programa de apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, está cumpliendo cabalmente con su objetivo de atender y apoyar a las familias más vulnerables de la sindicatura.

Entregan 700 despensas a familias indígenas de Villa Juárez

Agradeció al gobernador Quirino Ordaz y al Congreso del Estado por autorizar los recursos para este programa social de apoyo alimentario que beneficia a las comunidades indígenas, con el cual Navolato resulta muy favorecido debido a la importante cantidad de familias que acuden de otras entidades del sur del país a trabajar en las actividades agrícolas.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/baila-ayuda-recolectar-juguetes-para-ninos-en-villa-juarez/

También aprovechó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez para exhortar a las familias indígenas para que se cuiden en su salud, y continúen con las medidas preventivas emitidas por las autoridades para evitar contagios del coronavirus, debido a que esta enfermedad sigue siendo un problema fuerte en nuestra sociedad.

Entregan 700 despensas a familias indígenas de Villa Juárez

El titular de Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa José Rosario Peñuelas, dio a conocer que a la fecha han logrado distribuir un total de 31 mil despensas en 245 comunidades indígenas en todo el estado.

https://tusbuenasnoticias.com/medio-ambiente/entregan-en-villa-juarez-un-camion-de-basura-y-en-la-palma/

“Quiero decirles que el alcalde Eliazar Gutiérrez es una gran persona muy comprometida, con mucha voluntad de servir y preocupada por atender y apoyar a los sectores más necesitados, porque aún con el riesgo que implicaba en su salud durante la pandemia, estuvo llevando alimentos casa por casa junto con su esposa, y me atrevo a decir que es uno de los mejores presidentes municipales de Sinaloa y que habrá de ser recordado por el pueblo de Navolato, precisamente por sus buenas acciones”, sostuvo el funcionario estatal.

https://www.navolato.gob.mx/


Enlaces patrocinados