Tus Buenas Noticias
Síguenos

90 colonias de Culiacán tendrán servicio limitado de agua el lunes

Se dará mantenimiento a plantas potabilizadoras.

20 noviembre, 2020
90 colonias de Culiacán tendrán servicio limitado de agua el lunes
90 colonias de Culiacán tendrán servicio limitado de agua el lunes

Se dará mantenimiento a plantas potabilizadoras

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) informó que el lunes 23 de noviembre, un tercer bloque de colonias en la ciudad tendrá limitado el servicio de agua. Si tu colonia está incluida, toma tus precauciones.

La JAPAC señaló que las colonias que se verán afectadas es por motivo al programa de mantenimiento a la infraestructura de potabilización, anunciado con anticipación.

Servicio limitado de agua

De ahí que 90 colonias del sur de la ciudad serán las que vean su servicio limitado del lunes 23 de noviembre, al domingo 6 de diciembre, de 12 de medio día a 12 de la noche. A continuación el listado de colonias.

servicio limitado de agua

El Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que se han estado realizando los trabajos en tiempo y conforme al programa planeado, por lo que se espera que con la culminación de estos trabajos de mantenimiento mayor a la población, JAPAC esté en condiciones de seguir brindando un servicio eficiente y de manera continua a la ciudadanía.

Se pone a disposición de la ciudadanía, el Aquatel 073 para resolver cualquier duda e inquietud y de la misma manera, habrá pipas disponibles para apoyo de situaciones especiales.

Lee: Inaugura Alcalde de Culiacán obra de abastecimiento de agua potable

Por tanto, te invitamos a tomar precauciones para evitar situaciones de desagrado.


Enlaces patrocinados