Tus Buenas Noticias
Síguenos

Google Opinion Rewards: Apps y servicios premium de Google gratis

Esta app sirve tanto en una cuenta personal como de G Suite/Workspace.

12 noviembre, 2020
Google Opinion Rewards: Apps y servicios premium de Google gratis
Google Opinion Rewards: Apps y servicios premium de Google gratis

Esta app sirve tanto en una cuenta personal como de G Suite/Workspace

Obtener aplicaciones de pago y servicios premium de Google sin pagar ni un solo peso, es posible si de vez en cuando respondes encuestas a través de Google Opinion Rewards.

Así como leíste. Google te paga si respondes encuestas. Google Opinion Rewards no es una aplicación nueva, pero es bueno tenerla presente y más si deseas adquirir apps sin costo.

Desde el año 2015, este servicio ha permitido que una gran cantidad de personas tengan descuentos en aplicaciones, en suscripciones dentro de esas apps, así como servicios premium de Google gratis.

Lee: Mejora el rendimiento de Google Chrome con Clean Master

Para aprovechar el servicio, sólo necesitas descargar la aplicación y registrarla con la cuenta de Google, sirve tanto una personal como de G Suite/Workspace. Debes tener en cuenta que Google te preguntará sobre sitios que visitaste, productos que compraste, videos que te gustan y otro tipo de información personal, con la pérdida de privacidad que eso supone.

Conforme vayas respondiendo encuestas, Google cargará créditos en tu Google Play. No todas las preguntas te darán el mismo dinero, también depende de lo que contestes. Después podrás canjear el saldo por aplicaciones, suscripciones o servicios.

Es importante mencionar que en las aplicaciones puedes combinar el saldo de Google Play con el pago mediante tarjeta o PayPal.

Lo que debes tener en cuenta es que debes llenar las encuestas antes de que caduquen. Además, el saldo también caduca. Por lo que, para que te aparezcan más deberás moverte por tu ciudad, navegar por Internet, ver YouTube, entre otros.

Lee: Google One te da 30 TB de almacenamiento conócelo

Recomendaciones para maximizar el rendimiento de Google Opinion Rewards

  • Activar el historial de ubicaciones en tu teléfono: cuanto más te muevas por zonas comerciales, más encuestas tendrás.
  • Instalar la app en el máximo número de móviles.
  • Asegúrate que usas YouTube con la misma cuenta en la que registraste la app.
  • Completa al máximo la información de tu cuenta de Google.

Si utilizas esta aplicación, no debes olvidar que perderás privacidad. Además, no esperes recolectar mucho dinero. Su principal beneficio es que te permite pagar en Google sin necesidad de utilizar otro medio de pago.


Enlaces patrocinados