Tus Buenas Noticias
Síguenos

Periódico de Villa Juárez octubre 2020

Te invitamos a conocer la experiencia de arborización que tuvieron los jóvenes de Villa Juárez, así como el apoyo otorgado a los hijos de jornaleros en "El Porvenir".

6 noviembre, 2020
Periódico de Villa Juárez octubre 2020
Periódico de Villa Juárez octubre 2020

En la edición del periódico de Villa Juárez octubre 2020 conocerás la historia de Inocencio "Chencho" Medina, el partero y salvavidas solitario de la sindicatura. Además, recordamos a Doña Carmen Vega quien fue de los primeros pobladores de Campo Gobierno, y que hoy, ya no se encuentra con nosotros.

Periódico de Villa Juárez octubre 2020

(Dale clic a la imagen para ajustar su tamaño y disfrutar del periódico).

(VIDEO) Se apaga una luz entre los fundadores de Villa Juárez

¡Tus Buenas Noticias IAP ha vuelto a Villa Juárez! Te invitamos a conocer la experiencia de arborización que tuvieron los jóvenes de Villa Juárez, así como el apoyo otorgado a los hijos de jornaleros en "El Porvenir".

Tú historia es nuestra historia. Te invitamos a ser parte de la transformación de Villa Juárez. Una sindicatura con mucho potencial que merece ser reconocida en todo el mundo por el esfuerzo de sus habitantes. Si sabes de alguna persona o un local que tenga una anécdota por contar, ¡llámanos!

¿Te interesa publicitar tu negocio en nuestro periódico? Ponte en contacto con nosotros al correo buenasnoticias.bn@gmail.com, y ofrece tus productos a los villajuarences.

Déjanos tus comentarios sobre el periódico de Villa Juárez octubre 2020. ¿Cómo lo mejorarías?

>>Más ediciones del periódico de Villa Juárez


Enlaces patrocinados