Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán, Panamá y Ecuador se unen para celebrar FuckUp Nights

El festejo será el 13 de noviembre vía Facebook Live FuckUpCuliacán.

5 noviembre, 2020
Culiacán, Panamá y Ecuador se unen para celebrar FuckUp Nights
Culiacán, Panamá y Ecuador se unen para celebrar FuckUp Nights

El festejo será el 13 de noviembre vía Facebook Live FuckUpCuliacán

7 años de fracasos no se dicen fácil, y en FuckUp Nights están conscientes de ello. De esta manera, exhortan a la sociedad a sumarse al aniversario para celebrar FuckUp Nights a nivel internacional.

FuckUp Nights Culiacán está por celebrar 7 años de fracasos. En esta ocasión no es un festejo como años anteriores, puesto que el Coronavirus empujó a los organizadores a realizar todos sus eventos en un formato virtual.

No obstante, el cambio de modalidad no es un pretexto para no celebrar, a lo grande, el séptimo aniversario de FuckUp Nights Culiacán. Por lo que en esta edición se tendrá una colaboración con FuckUp Nights ciudad de Panamá y FuckUp Nights Guayaquil, Ecuador para presentar un evento de talla internacional.

Para ser parte del evento sólo tienes que seguir las redes sociales de FuckUp Nights Culiacán y conocer todos los detalles; ya que no solo podrás disfrutar del evento desde la comodidad de tu casa, también podrás asistir al Jardín Evolutivo del centro de ciencias de Sinaloa para poder seguir la transmisión en las pantallas del museo.

Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer la experiencia de tres ‘fracasados’. Un expositor por ciudad, con el propósito de aprender de su experiencia y motivarte a seguir adelante con tus sueños.

La cita es el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 7:30 p.m. No dejes pasar la oportunidad de celebrar siete años de fracasos con este gran movimiento.

Si tienes dudas no dudes en consultar las redes de FuckUp Nights Culiacán.

Imagen: Cortesía


Enlaces patrocinados