Tus Buenas Noticias
Síguenos

Filantrofest 2020: ‘Estamos de pie’ para ayudar a los demás

También realizarán actividades lúdicas con cupo limitado para cuidar la sana distancia.

3 noviembre, 2020
Filantrofest 2020: ‘Estamos de pie’ para ayudar a los demás
Filantrofest 2020: ‘Estamos de pie’ para ayudar a los demás

También realizarán actividades lúdicas con cupo limitado para cuidar la sana distancia

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa invita a las instituciones y al público en general a sumarse al Filantrofest 2020 y conocer herramientas innovadoras en beneficio a comunidades vulnerables.

“Estamos de pie” es el lema del Filantrofest 2020 que enaltece la labor de la sociedad que continúa ofreciendo ayuda a quienes más lo necesitan durante la pandemia por Coronavirus.

De esta manera, la Junta pone a disposición de las instituciones y al público en general a inscribirse en los diferentes webinars que han preparado para compartir herramientas innovadoras que los ayuden a ampliar sus capacidades.

A su vez, extienden la invitación a las actividades lúdicas que se organizan en Mazatlán, Los Mochis y Culiacán, mismas que se realizarán con todas las medidas de protección y cupo limitado para cuidar la sana distancia y les permita disfrutar de una manera segura.

Por tanto te compartimos el programa para que puedas elegir la exposición que más te interese:

El Filantrofest comenzará el 04 de noviembre y concluirá el 26 de noviembre. Los webinars se llevarán a cabo vía Zoom. Por lo que te invitamos a registrarte AQUÍ y ser parte de estas conferencias.

Para mayor información puedes contactar a la JAP Sinaloa. No dejes pasar la oportunidad, ya que el evento es gratuito.

Imagen: FB JAPSinaloa


Enlaces patrocinados