Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en el webinar Usa bloqueador solar y no abandones tus sueños

El evento online es gratuito e impartido por un culiacanense que trabaja en Netflix.

29 octubre, 2020
Participa en el webinar Usa bloqueador solar y no abandones tus sueños
Participa en el webinar Usa bloqueador solar y no abandones tus sueños

El evento online es gratuito e impartido por un culiacanense que trabaja en Netflix

No existe un ‘camino corto’ para cumplir un sueño, pero sí muchos obstáculos que podrían ralentizar el trayecto. Sin embargo, la adversidad no debe impedir que llegues a la meta. Inscríbete al webinar Usa bloqueador solar y motívate para llegar a la cima del éxito.

En esta ocasión, Sonar en alianza con la Universidad Bahía de Banderas, te invitan a formar parte del Webinar “Usa bloqueador solar” impartido por el Senior Software Engineer en Netflix, Marco Medina.

Lee: Los estudiantes que ganaron 600 mil dólares en 24 horas

Así como leíste, este joven forma parte de la plataforma internacional Netflix. Y no es lo más importante, Marco Medina es un culiacanense que sabe el tiempo y disciplina que se requiere para llegar a la meta y seguir avanzando para construir un futuro mejor.

De esta manera, el joven culiacanense compartirá una serie de herramientas y factores que te ayudarán a seguir en la lucha por cumplir tu sueño.

Este webinar se realizará el 04 de noviembre en punto de las 18:00 horas (Hora Pacífico) y 19:00 horas (Hora Centro de México) en un formato en línea.

¡Aparta tu lugar que el evento es gratis! Sólo necesitas registrarte AQUÍ para que los organizadores te envíen el acceso al webinar.

¡Toma nota y no renuncies a tus sueños! ??


Enlaces patrocinados