Tus Buenas Noticias
Síguenos

Beisbolista culichi de grandes ligas rompe marca de Fernando Valenzuela

Hoy es el pitcher mexicano con más triunfos en Postemporada.

19 octubre, 2020
Beisbolista culichi de grandes ligas rompe marca de Fernando Valenzuela
Beisbolista culichi de grandes ligas rompe marca de Fernando Valenzuela

Hoy es el pitcher mexicano con más triunfos en Postemporada

La oportunidad de ganar la Serie Mundial de Béisbol es una realidad para Los Angeles Dodgers gracias a la excelente ejecución del beisbolista culichi Julio Urías; quien no sólo consiguió el pase a la final sino que superó al ‘Toro’ Valenzuela.

Tras derrotar 4-3 a los Atlanta Braves en el Juego 7, Julio Urías se convirtió en el héroe de los Dodgers y quedó demostrado como un digno representante de la calidad deportiva de los culiacanenses.

Lee: Julio César Urías suma 4 victorias con Dodgers

Julio Urías no sólo llevó al equipo al partido más importante de la temporada 2020 de la Major League Baseball (MLB), sino que superó al pitcher mexicano Fernando ‘Toro’ Valenzuela, al ganar su sexto partido de postemporada y ser el mexicano con más victorias en esa fase.

Los Dodgers iban perdieron la serie contra Atlanta Braves 3-1, pero lograron remontar y llegar hasta la última instancia, donde Urías también se convirtió en el primer mexicano en ganar un juego 7.

Urías lanzó durante 3 entradas y dejó una línea de 0 hits en contra sin carreras permitidas. Retiró a los 9 hombres que enfrentó y dejó sentado al cerrador estelar del equipo angelino, Kenley Jansen. Después de esta actuación, es muy probable que tenga participación en la Serie Mundial contra los Tampa Bay Rays.

La historia de Urías es un claro ejemplo de la pasión y disciplina para lograr las metas, ya que su lesión en el ojo izquierdo no le ha impedido hacer historia en la MLB. Y como define el pitcher: “Así es como funciona Dios. Medio un ojo izquierdo malo pero un brazo izquierdo bueno”.

Recomendamos ver

Con información de Medio Tiempo y Nación Deportes.

Imagen: Medio Tiempo


Enlaces patrocinados