Tus Buenas Noticias
Síguenos

Markoptic diseña Porta Gel en beneficio a la inclusión y comunidad

Lo recaudado será utilizado para el desarrollo de prótesis para personas con discapacidad.

9 octubre, 2020
Markoptic diseña Porta Gel en beneficio a la inclusión y comunidad
Markoptic diseña Porta Gel en beneficio a la inclusión y comunidad

Lo recaudado será utilizado para el desarrollo de prótesis para personas con discapacidad

La práctica de una buena higiene ayuda a prevenir enfermedades, y en tiempos de coronavirus, mantener las manos limpias es un acto que cualquier persona debería adoptar para proteger su salud. Y para ayudarte, Markoptic te invita a probar su Porta Gel y ayudar a su causa.

Una de las consecuencias que nos ha dejado el Coronavirus en esta ‘nueva normalidad’, además del distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado constante de manos, son los productos hidroalcohólicos tanto para el uso personal como para desinfectar superficies.

Lee: Niños hacen prótesis de brazo para niña de Culiacán

A pesar de lo sencillo que pueda parecer lavarse las manos, a veces no se cuenta con el acceso al agua y jabón, por lo que el gel antibacterial es una herramienta básica y sustituto para tal actividad.

Porta Gel

Pensando en esa necesidad y con el propósito de concienciar sobre dicha problemática, Markoptic lanza el Portal Gel. Un artículo diseñado para uso diario, que además de ser ligero y práctico, es reutilizable.

El Porta Gel incluye un recipiente con antibacterial en gel, fácil de rellenar cuantas veces sea necesario. También cuenta con un cordón para colgarlo o con el gancho, usarlo como llavero.

Recomendamos ver

Es importante mencionar que al adquirir un porta gel, apoyas la causa social de Markoptic y contribuyes a la creación y desarrollo de prótesis para personas con discapacidad.

Para adquirir tu kit puedes acudir a las oficinas de Markoptic ubicadas en Blvd. Enrique Sánchez Alonso #2249-2, colonia Parque Alameda, así como vía online en la página web www.markoptic.com. Y en los diferentes puntos de distribución: Natuvit, Chata y La Cuarta.

El costo del porta gel es de $50.00 y está compuesto por: Peróxido de hidrógeno, ácido paracético, tensoactivos aniónicos y estabilizantes. Ingrediente activo: Alcohol etílico 70 %.

Imagen: Cortesía Markoptic


Enlaces patrocinados