Tus Buenas Noticias
Síguenos

UPES inicia ciclo escolar 2020-2021

Llegan a un lugar para concretar su proyecto de vida afirma la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre

14 septiembre, 2020
UPES inicia ciclo escolar 2020-2021
UPES inicia ciclo escolar 2020-2021

Llegan a un lugar para concretar su proyecto de vida afirma la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

La Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa UPES inicia el ciclo escolar 2020-2021 para cumplir las expectativas de quienes son nuevo ingreso y de quienes ingresan a otros semestres continúen creciendo y concretando su proyecto de vida, declaró la rectora Dra. Alma Hortencia Olmeda Aguirre.

Durante el inicio de actividades la Rectora de Upes, dijo a estudiantes de nuevo ingreso que las inquietudes en esta nueva etapa de su vida universitaria tendrán respuesta en la planta docente y administrativa con la que cuenta la institución, quienes sabrán guiarles y dar solución en cualquier inquietud o problema que pueda surgir.

UPES inicia ciclo escolar 2020-2021

Al poner en marcha las actividades de manera virtual, con que la UPES inicia ciclo escolar, Olmeda Aguirre dijo que los estudiantes se sentirán en familia porque “en Upes somos una gran familia de profesionales de la educación, donde siempre estarán atentos al servicio de cada uno de sus estudiantes. Los estudiantes son la razón de nuestra universidad”.

Agradeció la paciencia y el talento de la planta docente, y añadió que en Upes tienen una rectoría de puertas abiertas, y los directores están para resolver situaciones que se presenten en las Unidades.

Pidió estudiantes de otros semestres, que al igual que sus maestros, sean asesores, tutores, compañeros, asesores pares, de quienes son de nuevo ingreso, ya que la comunicación entre un estudiante de séptimo semestre y de nuevo ingreso fortalece y estrecha los lazos.

Expresó que, hasta que el estado esté en semáforo epidemiológico de color verde, la institución estará complacida de ver a sus estudiantes y docentes nuevamente en las instalaciones.

Por la situación de la pandemia del Covid-19, la UPES inicia ciclo escolar con la presencia de secretarios, directivos, docentes, administrativos y estudiantes de las Unidades de Los Mochis, Culiacán y Mazatlán.


Enlaces patrocinados