Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fundación Un Kilo de Ayuda beneficia a niños de Villa Juárez

La fundación un Kilo de Ayuda que se encarga de beneficiar la alimentación y crecimiento de niños y niñas, atenderá en Villa Juárez a 110 niños menores de 4 años y medio por medio de despensas y leche.

28 julio, 2020
Fundación Un Kilo de Ayuda beneficia a niños de Villa Juárez
Fundación Un Kilo de Ayuda beneficia a niños de Villa Juárez

Niños menores de 4 años y medio se beneficiarán cada mes con despensa y leche 

Para fortalecer el crecimiento de los menores que viven en situación de vulnerabilidad durante la Pandemia, la Fundación Un Kilo de Ayuda beneficia a niños de Villa Juárez.

Por medio de este apoyo se brinda ayuda alimentaria a niños que se encuentran en "la primera infancia", etapa que marca el desarrollo de los menores.

Un Kilo de Ayuda Beneficia a niños

Por medio de un padrón se idéntico a niños menores de 4 años y medio, que viven en diversas colonias de la Sindicatura y recibirán apoyo con despensa surtida y leche.

Dentro de este  programa se realizarán entregas mensuales, a partir del mes de Julio hasta el mes de diciembre, beneficiando a un total de 110 niños de Villa Juárez.

Un kilo de Ayuda beneficia a niños

El síndico Bogar Diarte expresó que este apoyo es de beneficio para las familias de estos pequeños, por lo que continuará el trabajo de gestión de apoyos que como este, sean destinados para niños y niñas.

Agradeció a los jóvenes voluntarios que estuvieron apoyando, así como a los padres de familia que cumplieron con las medidas de prevención durante la entrega.

LEE:Reactivan campañas de castración de mascotas en Villa Juárez


Enlaces patrocinados