Tus Buenas Noticias
Síguenos

Promotoras viales entregan cubrebocas a peatones de Culiacán

La mascarilla es una herramienta para prevenir contagios en camiones públicos.

23 junio, 2020
Promotoras viales entregan cubrebocas a peatones de Culiacán
Promotoras viales entregan cubrebocas a peatones de Culiacán

La mascarilla es una herramienta para prevenir contagios en camiones públicos

Para fortalecer las medidas de seguridad en el transporte urbano y en las calles de la ciudad, promotoras viales entregan mascarillas a la población en 24 paraderos de Culiacán.

El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito Municipal, el Subinspector Pánfilo Antonio Díaz Juárez, indicó que a tempranas horas del 23 de junio, las promotoras viales comenzaron a fomentar el uso del cubrebocas en los usuarios del transporte urbano.

Lee: ¿Cómo cuidarse del Coronavirus en el transporte público?

Promotoras viales

De esta manera, las promotoras proporcionaron a peatones y usuarios de camiones cubrebocas donados por una empresa particular en el centro de la ciudad en los 24 paraderos.

"Que ningún usuario se suba al transporte público sin cubreboca, es una medida de prevención para evitar el contagio de Covid-19, es una medida preventiva, las Educadoras Viales están trabajando en ello, así como inspectores del transporte público del Estado; son 24 paraderos, en los que estamos repartidos, entre Municipio y Estado, para que los usuarios suban con cubrebocas y así poder evitar contraer el Covid-19", enfatizó Díaz Juárez.

Recomendamos leer

Agregó que se continuará con esta labor durante los próximos días en el primer cuadro de la ciudad, donde acude la mayoría de los ciudadanos y donde se alberga el mayor número de rutas, también para garantizar que este dispositivo de protección sea entregado al mayor número de personas.

Por instrucción del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias en beneficio del Municipio.


Enlaces patrocinados