Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ideas para celebrar el día del padre en casa

Preparar su comida favorita y pasar una tarde contando aventuras es el mejor obsequio.

19 junio, 2020
Ideas para celebrar el día del padre en casa
Ideas para celebrar el día del padre en casa

Preparar su comida favorita y pasar una tarde contando aventuras es el mejor obsequio

Al igual que el Día de las Madres, celebrar el día del padre será en casa. Sin embargo, no debes permitir que tu creatividad se opaque, puesto que existen planes entretenidos para sorprender a papá. Aquí alguno de ellos.

El Día del Padre bien aprovechado será aquel en el que cada miembro de la familia se esfuerce en complacer al protagonista del festejo dentro de su propio estilo. Así que deja tu mente fluir y prepara el espacio para divertirse sanamente.

Lee: Regalos de cuarentena para celebrar el Día del Padre 2020

Papá autodidacta

¿Le gusta la carpintería, plomería, dibujo…? Puedes aprovechar y regalarle un curso online. Es una forma de regresarle las enseñanzas que nos ha dado con el paso del tiempo.

Papá chef

Nada como ir a comprar carne con cortes estilo New York, al vacío, arrachera, o el favorito de papá, para encender el asador y dejar lista la carnita asada. Con este regalo no puedes quedar mal. Eso sí, se trata de que el padre no haga nada (a menos que le parezca divertido asar la carne, esa puede ser su única actividad).

Lee: Vive el arte de los museos con recorridos virtuales

Papá cultural

Si tu padre es amante del arte, no creas que por no poder visitar museos o galerías no puedes sorprenderlo. Aprovecha los tours virtuales y prepara unas palomitas para disfrutar del recorrido.

Papá tecnológico

Desenpolva la consola de videojuegos, descarga un videojuego en tu computadora o aprovecha los juegos online que hay para que tu padre se divierta en el mundo cibernético.

Papá ausente

Si no vives en casa de tus padres, vives en otra ciudad, o simplemente no puedes ir a visitarlo. No dejes pasar el momento y ten una videollamada con él por WhatsApp, Zoom, Google Meet o Skype, esto permitirá reducir la distancia entre todos.

Podría interesarte: Recomendaciones para disfrutar más tus videollamadas

Papá cineasta

Nada como ver una película en familia. Pero ahora le toca a papá elegir. Puede ser una serie o un filme que no hayan visto o simplemente su favorito. Este es un excelente plan de domingo.

¡Felicidades papá!


Enlaces patrocinados