Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fundación Cárdenas dona mobiliario a Cruz Roja Villa Juárez

Fundación Cárdenas realizo la donación de mobiliario a Cruz Roja Villa Juárez, con lo que se equipará la sala de capacitación de paramédicos y voluntarios que brindarán apoyo a la población.

21 mayo, 2020
Fundación Cárdenas dona mobiliario a Cruz Roja Villa Juárez
Fundación Cárdenas dona mobiliario a Cruz Roja Villa Juárez

El mobiliario donado será para equipar la sala de capacitación de paramédicos y voluntarios de la Cruz Roja Unidad Villa Juárez

Fundación Cárdenas se sumó al esfuerzo del comité de apoyo con la donación de mobiliario a Cruz Roja Villa Juárez, con la finalidad de que las instalaciones de la institución se encuentren en óptimas condiciones para su reapertura. 

Esta donación consistió en la entrega de 42 mesabancos, 1 archivero, 4 escritorios grandes y 13 escritorios chicos, lo que vendrá a cubrir una de las necesidades de la institución.

Este mobiliario se destinará principalmente para la sala de capacitación de paramédicos y voluntarios de la institución, en donde podrán aprender primeros auxilios entre otros cursos importantes para saber cómo actuar ante una emergencia. 

Lilia Carolina López Ceniceros directora de la Fundación destacó que este donativo fue realizado gracias a la gestión del Síndico Bogar Diarte, quien ha expresado las necesidades que tiene la institución previo a su reapertura. 

 

Por esto, explicó que lo entregado es la primera parte de la donación, indicando que continuarán con donativos en especie, entre ellos mobiliario médico. 

La promotora social dijo que este es uno de los proyectos que más les interesa apoyar, debido a que tener una Cruz Roja activa que atienda una emergencia o accidente es algo que brindará más seguridad a la ciudadanía, sobre todo a los grupos o sectores más vulnerables. 

LEE:Donan material sanitario al IMSS Unidad Villa Juárez


Enlaces patrocinados