Síguenos

Las 3 nuevas funciones anti bullying en Instagram

Ya puedes eliminar la ‘avalancha’ de negatividad.

17 mayo, 2020
Las 3 nuevas funciones anti bullying en Instagram

Ya puedes eliminar la ‘avalancha’ de negatividad

Para evitar malos comentarios y ofrecer un espacio más positivo para toda la comunidad, les presentamos las tres nuevas funciones anti bullying en Instagram.

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación en el que se han encontrado actos de bullying. Es así como la plataforma Instagram comparte las siguientes funciones para que los usuarios puedan compartir cualquier cosa sin recibir un comentario negativo.

Lee: 20 consejos para evitar el Bullying

Eliminación de TODOS los comentarios negativos

Instagram permitirá a los usuarios eliminar en masa los comentarios no deseados como una forma de “gestionar una avalancha de comentarios negativos”.

Fijar comentarios

La segunda opción es para que los usuarios fijen ciertos comentarios. “Esta característica brinda a las personas una manera de establecer el tono de su cuenta y relacionarse con su comunidad al fijar un número selecto de comentarios en la parte superior de su hilo de comentarios”, según un comunicado de la plataforma.

Control en tags

Ya es posible controlar la capacidad de los demás en etiquetas y menciones en otras publicaciones, eligiendo entre todos sus seguidores a un grupo selecto de personas o a ninguna.

Con estas nuevas funciones, Instagram busca reforzar su postura sobre el anti-bullying para todos los usuarios.

Con información de Elle

Imagen: Tomada de la fuente

Te puede interesar
Últimas noticias