Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Quédate en casa! Florerías en Culiacán con servicio a domicilio

Flores, peluches y frutas en un arreglo.

7 mayo, 2020
¡Quédate en casa! Florerías en Culiacán con servicio a domicilio
¡Quédate en casa! Florerías en Culiacán con servicio a domicilio

Flores, peluches y frutas en un arreglo

Como medida para prevenir aglomeraciones, las florerías en Culiacán permanecerán cerradas. Pero si deseas sorprender a mamá con un hermoso arreglo, te compartimos un listado de lugares que te pueden brindar el servicio a domicilio.

Este Día de las Madres será un poco diferente, sin embargo eso no significa que no esté lleno de sorpresas. Por tal motivo, impresionar a mamá con un hermoso arreglo de flores es posible.

Lee: Mensajes para el día de las madres bonitos

¿A qué florería marcarías? Aquí algunas opciones

Corazón de Violeta

Tiene un catálogo de opciones con diferentes precios y arreglos. Puedes contactarlos en su página de Instagram para solicitar un servicio o saber si aún queda espacio.

Florería Julieta

Ofrece una amplia variedad de diseños florales de diferentes precios. Para comunicarte puedes marcar al (667) 146 4010.

Flor & Tallos

En esta florería te ofrecen el servicio a domicilio gratis. Haz tu pedido antes del 8 de mayo. Puedes encontrarlos en Instagram o marcando al (667) 101 1622.

Florería Benny

Arreglos bonitos y a precios accesibles encontrarás en esta floristería. Marca al (667) 713 5721 para mayor información.

Recomendamos leer

Florería Jéssica

Además de flores, en este lugar encontrarás otros regalos como peluches y más. Anímate a contratar el servicio al (667) 752 0334

The Fruit Factory

Ya si lo tuyo no son las flores, ¿qué opinas de un arreglo de frutas? Unas fresas con chocolate o piña picada en forma de flor. Con este regalo, dejarás a mamá con la boca abierta. Teléfono: (667) 119 1202 o en Instagram.

Imagen: Flor&Tallos


Enlaces patrocinados