Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Hoy! Compañía Folclórica Sinaloense en Folk Online Fest

Agrupaciones de 10 Estados de la República Mexicana y de otros países presentarán sus actos por redes sociales.

19 abril, 2020
¡Hoy! Compañía Folclórica Sinaloense en Folk Online Fest
¡Hoy! Compañía Folclórica Sinaloense en Folk Online Fest

Agrupaciones de 10 Estados de la República Mexicana y de otros países presentarán sus actos por redes sociales

La Compañía Folclórica Sinaloense está lista para mostrar su talento en el Folk Online Fest, junto con una decena de compañías de México en punto de las 17:00 horas.

El Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) se complace en compartir en sus redes sociales, Facebook e Instagram, la transmisión en vivo del Folk Online Fest.

Con este evento se busca presentar la cultura y folclor del mundo dentro de un espacio en línea, en estos momentos de contingencia mundial, en donde todos debemos estar en casa, pero promoviendo la amistad y la paz entre las naciones del mundo.

Recomendamos ver

Para esta edición cada compañía de danza folclórica enviará dos videos ya grabados, con un máximo de 6 minutos de duración, de los cuales la Fundación que dirige el Festival, elegirá uno para transmitirse en línea.

Entre los grupos que participarán este domingo, además de la CFS del ISIC, están el Ballet de la Ciudad de Tepic, Ballet Folclórico Nawezari, de Chihuahua; Ballet Folclórico Regiomontano, Grupo de Danza Folclórica Mexicana Wa-Kushmaa, de Baja California; Esdanza Compañía de Danza Escénica, de Zacatecas; Ballet Folclórico Imágenes, de Veracruz; entre otros.

Dada la crisis sanitaria, este año es la primera vez que se unirán también de forma virtual, grupos de danza folclórica de Puerto Rico, México, Indonesia, Georgia, Malasia, Kenia, Argentina, Chile, Brasil y Chile.

El Festival Online Fest, tiene como tema “El folclore en tiempos de contingencia”, y sus organizadores son Olvin Valentín, Director General, de Puerto Rico; y Patricia Orozco, de México, y se presentan en diferentes días y horarios, a través de la página oficial FolkOnLineFest.com, y la de Facebook Folk Online Fest y de Youtube, y este domingo toca a la edición en México.

Los invitamos a unirse para apreciar y compartir con familiares y amigos de las riquezas del folclor de nuestro país.


Enlaces patrocinados