Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fallecen otros 5 hoy, ya son 295 casos de coronavirus en Sinaloa

La Secretaría de Salud reiteró en practicar el lavado de manos constantemente, limpiar las cosas que se usan constantemente, seguir todas las medidas preventivas y llamar al Call Center en caso de síntomas de la enfermedad.

15 abril, 2020
Fallecen otros 5 hoy, ya son 295 casos de coronavirus en Sinaloa
Fallecen otros 5 hoy, ya son 295 casos de coronavirus en Sinaloa

Este día confirman 34 nuevos pacientes positivos de 6 municipios

La ciudad de Culiacán fue citada este día en la conferencia nacional entre las ciudades de México con mayor contagios y fatalidad por fallecimientos de Covid-19, pero la gente sigue en espacios públicos. Este día fallecieron 5 personas y suman 295 casos de coronavirus en Sinaloa.

La secretaría de Salud de Sinaloa informó que este miércoles 15 cerró con la confirmación de otros 34 nuevos casos positivos de Covid 19, distribuidos de la siguiente manera: son 29 casos de Culiacán, 1 del municipio de Ahome, 1 de Salvador Alvarado, 1 de Navolato, 1 de Mazatlán y 1 de Guasave.

Sinaloa alcanza 36 muertes por Covid-19. Respecto de los 5 fallecidos de hoy se precisó que son 2 varones del municipio de Culiacán de edades de 61 y 54 años, 1 varón de Mazatlán de 46 años, 1 mujer de Navolato con 74 años y 1 mujer de Guasave de 68 años.

casos de covid en Sinaloa

Al corte de este día se tienen 459 pacientes sospechosos originarios de los municipios de: Ahome, Culiacán, Angostura, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosalá, Elota, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato.

La distribución de los pacientes activos por municipios de Sinaloa es como sigue: 177 de Culiacán, 12 de Ahome, 11 de Navolato, 11 de Mazatlán, 8 de Salvador Alvarado, 2 de El Fuerte, 2 de Mocorito, 2 de Sinaloa, 2 de Cosalá, 2 de Guasave, 1 de Badiraguato y 1 de Rosario.

El Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof. Comentó que es triste ver que hay muchas personas en la calle. Rogó a las personas mantenerse en casa, porque “es muy triste estar viendo los casos que están falleciendo, porque es muy arriesgado el velarlos, por el bien de todos mantengámonos en casa”.

Reiteró en practicar el lavado de manos constantemente, limpiar las cosas que se usan constantemente, seguir todas las medidas preventivas y llamar al Call Center en caso de síntomas de la enfermedad.

Tal vez pudiera interesarte:


Enlaces patrocinados