Tus Buenas Noticias
Síguenos

Va Sinaloa en 213 contagiados de coronavirus, 1 fallecido hoy

La parte más importante de este control es quedarse en casa, mantener limpias las manos y evitar las conglomeraciones, no viajar, no estar en contacto con más gente.

10 abril, 2020
Va Sinaloa en 213 contagiados de coronavirus, 1 fallecido hoy
Va Sinaloa en 213 contagiados de coronavirus, 1 fallecido hoy

Ingresan este día 32 pacientes y hay contagiados en 10 de los 18 municipios de Sinaloa

En el avance de la pandemia, va Sinaloa en 213 contagiaos de coronavirus, registrando en el corte de este viernes un nuevo fallecimiento y el ingreso de 32 nuevos contagiados de Covid-19.

El reporte emitido por la Secretaría de Salud de Sinaloa confirma el avance de contagiados a 10 de los 18 municipios de Sinaloa, teniéndose en este momento 180 pacientes activos en hospitales y en domicilios.

El día de hoy falleció un paciente de 47 años originario del municipio de Navolato, con él suman 19 fallecimientos confirmados. Se informa que hay 445 sospechosos en el estado y 14 pacientes se han recuperado.

Subsecretario de Salud en Sinaloa, Víctor Hugo Sánchez Malof informó que los 32 nuevos pacientes confirmados este día, 19 son masculinos y 13 son femeninos.

Culiacán sigue siendo el municipio más contagiado, este día reportó 27 nuevos casos, Mazatlán 2, Ahome 1, Navolato 1 y Guamúchil 1.

Los casos sospechosos son de los municipios de, Choix, Cosalá, Culiacán, Escuinapa, El Fuerte, Guasave, Mazatlán, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa, y Navolato.

Respecto de los pacientes activos se dijo que 138 contagiados vigentes son de Culiacán, 10 son de Mazatlán, 10 de Navolato, 9 de Ahome, 7 de Salvador Alvarado, 2 de El Fuerte, 1 de Sinaloa, 1 de Mocorito, 1 de Cosalá y 1 de Escuinapa.

El Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, declaró que el gobierno del estado trabaja por todos los sinaloenses, insistió en seguir las recomendaciones que se dan por todos los medios. La parte más importante de este control es quedarse en casa, mantener limpias las manos y evitar las conglomeraciones, no viajar, no estar en contacto con más gente.

Tal vez debas leer:


Enlaces patrocinados