Tus Buenas Noticias
Síguenos

Retiran con apoyo a paqueteros de Ley ante coronavirus

En un gesto solidario la tienda les asignará una cantidad por redondeo para que no expongan su salud.

21 marzo, 2020
Retiran con apoyo a paqueteros de Ley ante coronavirus
Retiran con apoyo a paqueteros de Ley ante coronavirus

En un gesto solidario la tienda les asignará una cantidad por redondeo para que no expongan su salud

Los empresarios de Sinaloa están dando la mejor cara de solidaridad con sus trabajadores ante la contingencia del Covid-19, ahora tiendas, ahora los adultos mayores paqueteros de tiendas Ley se irán a casa con apoyo promovido desde la institución producto de la ayuda que los mismos clientes harán mediante redondeos.

paqueteros de Ley

La empresa Casa Ley anunció que a partir de este sábado 21 de marzo los paqueteros voluntarios de la tercera edad dejarán de prestar sus servicios al público en las cajas, pues les han pedido que no se presenten a realizar sus actividades, por ser la población más vulnerable si fueran contagiados por coronavirus.

Lee: Viaje a Estados Unidos en tiempos de Coronavirus

La empresa anunció la implementación de un plan de acción para apoyarlos que consiste en sensibilizar a la población para que deje el equivalente de sus propinas, mediante un redondeo. El plan contempla que por cada propina o aportación voluntaria que hagan los clientes, la tienda pondrá otra cantidad igual (peso por peso) para duplicar el apoyo.

Explica la empresa que esos fondos se distribuirán de manera equitativa e íntegra a todo el padrón de Paqueteros voluntarios adultos mayores. El gesto humanitario obedece a la necesidad de que los paqueteros “abuelitos” tengan manera de tener ingresos económicos durante el tiempo que estarán resguardados en sus casas.

La tienda agradece a los clientes su preferencia y el apoyo que darán a esta campaña y pide ayuda para que cada cliente empaque personalmente su consumo durante el tiempo que dure la contingencia.


Enlaces patrocinados