Tus Buenas Noticias
Síguenos

Posponen actividades en la Ludoteca de Villa Juárez

Cancelan actividades, los cursos de Violín, y telar de cintura, hasta cuando pase la contingencia por el COVID-19.

21 marzo, 2020
Posponen actividades en la Ludoteca de Villa Juárez
Posponen actividades en la Ludoteca de Villa Juárez

Cancelan actividades, los cursos de Violín, y telar de cintura, hasta cuando pase la contingencia por el COVID-19

Debido a la contingencia de salud que se vive por el Coronavirus, promueven la prevención dentro de la Sindicatura y posponen actividades en la Ludoteca de Villa Juárez.

Recomendamos leer

Actividades en la Ludoteca de Villa Juárez

Leticia García encargada de la Ludoteca, destacó la importancia de llevar a cabo las medidas de prevención y cuidados que han sido establecidos por las autoridades de salud, debido al problema del COVID-19.

Dijo que las autoridades que conforman el Comité de Salud dentro del Ayuntamiento de Navolato han acordado la cancelación de actividades dentro de la Ludoteca. Medida que ayudará a promover el cuidado de la salud entre los Villajuarences.

Este mismo comité, será el encargado de dar a conocer las fechas en que se podrá reactivar este espacio, que por medio de cursos, talleres y programas sociales brinda beneficios a las familias de la Sindicatura.

Como parte de las medidas correspondientes, se cancela también la plaza comunitaria del Instituto Sinaloense para la Educación de los Adultos (ISEA), se encuentran dentro del receso escolar solicitado por la Secretaría de Educación.

La promotora social explicó que en cuanto a los cursos que se encontraban próximos a su reapertura, podrán ser anunciados después del 20 de abril.


Enlaces patrocinados