Tus Buenas Noticias
Síguenos

Cierran parques en Culiacán y espacios públicos hasta nuevo aviso

Este periodo de cierre será aprovechado para realizar labores de mantenimiento en los espacios públicos municipales antes mencionados, donde el personal a cargo aplicará las medidas de prevención adecuadas.

19 marzo, 2020
Cierran parques en Culiacán y espacios públicos hasta nuevo aviso
Cierran parques en Culiacán y espacios públicos hasta nuevo aviso

La medida se aplica desde el miércoles 18 como medida preventiva para evitar propagar el coronavirus, por lo que se cierran parques en Culiacán.

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro anunció que cierran parques en Culiacán y todos los espacios públicos usados con fines recreativos o culturales. Forma parte de una disposición preventiva promovida por el Sector Salud para el control de un posible brote de coronavirus en el municipio.

Ante ello, se informa a la ciudadanía en general que desde el miércoles 18 de marzo los siguientes espacios públicos municipales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso:

Espacios Públicos Municipales que cierran hasta nuevo aviso:

  • Centro Cívico Constitución
  • Parque Acuático
  • Museo y Auditorio del Instituto MIA
  • Centro de Ciencias de Sinaloa
  • Bibliotecas Municipales
  • Deportivo Valle Alto
  • Centros de Barrio
  • Zoológico de Culiacán
  • Polideportivo del Parque Revolución

comunicado oficial

Comunicado y Disposición Oficial

Se solicita a toda la población acatar esta disposición y las que indiquen las autoridades de salud a fin de hacer frente al Covid – 19

Así también, se les pide ser responsables en el manejo de información generada diariamente sobre el tema y difundir únicamente aquella que sea emitida por los responsables de salud a nivel estatal, nacional, y por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lo anterior a fin de evitar conductas generadas por la sicosis, (cómo manejar la ansiedad ante el coronavirus) como lo son las compras de pánico que producen aglomeraciones, mismas que deben ser evitadas para disminuir una posible propagación.

Además, se hace de su conocimiento que este periodo de cierre será aprovechado para realizar labores de mantenimiento en los espacios públicos municipales antes mencionados, donde el personal a cargo aplicará las medidas de prevención adecuadas.

Tal vez pudiera interesarte:


Enlaces patrocinados