Tus Buenas Noticias
Síguenos

Por coronavirus Cancela caballeros de Culiacán toda actividad deportiva

También CIBACOPA suspende su temporada 2020 por coronavirus.

18 marzo, 2020
Por coronavirus Cancela caballeros de Culiacán toda actividad deportiva
Por coronavirus Cancela caballeros de Culiacán toda actividad deportiva

También CIBACOPA suspende su temporada 2020 por coronavirus

En seguimiento a las indicaciones de autoridades, por coronavirus cancela caballeros de Culiacán toda actividad deportiva del equipo, incluyendo academias y ligas reguladas por la institución.

En comunicado oficial el Club Caballeros de Culiacán notifica que la decisión se hizo apoyando las medidas para evitar la propagación del Covid 19, sumándose a las decisiones tomadas por CIBACOPA.

Coronavirus Cancela caballeros de Culiacán

coronavirus Cancela caballeros de Culiacán

En el comunicado agradecen la comprensión a los aficionados y a la sociedad en general, invitando a la población a seguir las indicaciones y medidas sugeridas para combatir esta contingencia.

En el mismo sentido CIBACOPA México anuncia la suspensión de su temporada CIBACOPA Dportenis 2020, una vez concluidas las jornadas inaugurales en curso.

Precisa el comunicado que para CIBACOPA lo más importante es la seguridad y la salud de aficionados, jugadores, cuerpos técnicos y staff de sus equipos.

Refieren que cualquier decisión relacionada con el reinicio de actividades será expuesta por los canales formales de la información.

Para mayor información referente al Coronavirus, te invitamos a seguir nuestras publicaciones con el objetivo de compartir información verificada por autoridades oficiales y evitar que la ansiedad causada por este virus vaya en aumento.


Enlaces patrocinados