Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llega a Culiacán restaurante Porfirio's: lo mejor de la comida mexicana

¡Un nuevo lugar en Culiacán, lleno de los sabores de México! Con un gran ambiente, y lo mejor de la comida mexicana a tu mesa, llega este nuevo espacio gastronómico con grandes expectativas.

5 marzo, 2020
Llega a Culiacán restaurante Porfirios: lo mejor de la comida mexicana
Llega a Culiacán restaurante Porfirios: lo mejor de la comida mexicana

De lo más nuevo en la ciudad llega el restaurante Porfirio's con lo mejor de la comida mexicana en un solo lugar.

Porfirio's

Un ambiente formidable con mariachis en vivo los fines de semana, todos los días disponible para comer y cenar Restaurante Porfirio's te sorprenderá con los sabores más representativos de México, coloridos platillos, aromas exquisitos, este concepto tipo open kitchen estimulará todos tus sentidos.

VER VIDEO

[/embed]

Lo primero que se puede disfrutar en este restaurante es la mixología 100% natural, sentir el sabor de alguna fruta integrada con el licor de tu preferencia de manera artesanal. De las entradas es difícil decidirse por una en particular. De entrada, les recomiendo: “los esquites arracheros”, las “carnitas de pulpo” o el “new york asadito a la piedra”.

Porfirio's mixología

Del Menú me maravilló el sabor del “Tamal de langosta”, el relleno evidentemente es de langosta con champiñones salteados, queso panela, epazote y salsa de chile guajillo, ¡muy sabroso! De lo tradicional, otro que me gustó mucho fue el “Molcajete mar y tierra” es simplemente ¡imperdible! Rib eye, camarones, chorizo de cerdo cantimpalo, nopales, queso panela y salsa martajada, es flameado en tu mesa con mezcal.

Tal vez pueda interesarte:

Porfirio's

De los tacos, mis favoritos los de “suadero” y “cochinita” (con tortillas hechas a mano), las carnes están presentadas de unas maneras muy mexicanas, resaltando lo mejor de nuestra gastronomía en las creaciones realmente de excelencia que se sirven en Porfirio´s.

Porfirio's

Aquí vale la pena compartir un “chamorro a la cerveza” o un “porterhouse”, ahora que, si eres egoísta y te gusta un platillo para ti solito, (como yo) te recomiendo el “New york con salsa martajada al tequila”, el “Rib eye con marimba de tuétano” y el “Centro de lomo con enchiladas de langosta”; sin duda tres opciones encantadoras de la sección de carnes.

A mitad de todo y antes del postre, la verdad es que te invade un sentimiento de festividad, de relajación, y además de que cada sabor va conquistando tu paladar, el ambiente, la atención y música en vivo lo vuelven toda una experiencia.

Porfirio's

Una experiencia que va más allá de lo gastronómico, que integra buen gusto con grandes sabores e ingredientes, atención excelente, calidez y sobre todo ese trato que se siente cercano, que te hace sentir como amigo.

Porfirio's

En verdad la manera de presentarte cada platillo ya te habrá sorprendido hasta el momento del postre, pero será casi imposible no lanzarte por alguno, o algunos con maneras tan geniales de presentarlos. Te recomiendo los “churros” y el “pan de elote”, mis favoritos, eso sí, para compartir con la degustación de helados, así no batallas en decidirte por sólo uno.

Echa un vistazo al Menú completo

Dirección: Plaza Ventura, Blvrd Alfonso Zaragoza Maytorena 1364, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin // Teléfonos: (667)146 2467 - (667) 146 2481.

Contacto: Sitio web // FB // Youtube // TW // IG

Ubicación:

MAPA


Enlaces patrocinados