Tus Buenas Noticias
Síguenos

A Cristian le dieron 40 años de cárcel por feminicidio en Los Mochis

Asesinó a una mujer en 2018, ahora pasará el resto de su vida en prisión y deberá pagar casi 2 millones de pesos de multa por reparación el daño.

3 marzo, 2020
A Cristian le dieron 40 años de cárcel por feminicidio en Los Mochis
A Cristian le dieron 40 años de cárcel por feminicidio en Los Mochis

Asesinó a una mujer en 2018, ahora pasará el resto de su vida en prisión y deberá pagar casi 2 millones de pesos de multa por reparación el daño

Nadie debe asesinar a otra persona, hay muchas maneras de solucionar los conflictos, pero Cristian Danyeli no quiso hacerlo de la manera correcta. En diciembre del 2018 asesinó con toda crueldad a una mujer, por esta causa pagará con 40 años de cárcel por feminicidio.

Según los medios de prueba presentados por el Ministerio Público demostraron que la madrugada del 24 de diciembre del año 2018, la víctima estaba sola en su domicilio del fraccionamiento Cuauhtémoc, de la ciudad de los Mochis. Cristian Danyeli sostenía una relación de pareja con la víctima y esa noche fue a buscarla.


Sobre el mismo tema:

 


 

Aprovechando su estado de indefensión el asesino la agredió con un arma blanca, hiriéndola en repetidas ocasiones en la frente, en las manos y en el cuello. Así murió Fernanda “N”.

Dichos datos y elementos de prueba fueron obtenidos mediante la investigación científica realizada por policías, ministerios públicos y peritos de la Fiscalía de Sinaloa, suficientes para con fecha del 2 de enero de 2019 ejercer acción penal y solicitar orden de aprehensión a un juez de control, correspondiente a la causa penal 01/19.

Cristhian Danyeli fue detenido el 10 de enero de 2019 y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional, con medida cautelar de prisión preventiva. En consecuencia de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una pena de 40 años de prisión en su contra al ser considerado culpable por el feminicidio agravado de Fernanda “N”.

Lee: Sentencia de 27 años de cárcel por feminicidio en Villa Juárez

En juicio oral, el acusado fue considerado culpable de los delitos imputados, un juez emitió el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado, con sentencia por 40 años de prisión. También el delincuente deberá pagar la cantidad de un millón 997 mil 287 pesos con 80 centavos por reparación del daño.

Nadie tiene porque privarle la vida a otra persona, y menos a una mujer con quien se ha compartido el afecto. 40 años de prisión no serán suficientes para devolverle la tranquilidad a los familiares, pero sí servirán para que en las más desagradables condiciones Cristian Danyeli piense su error de homicida. La justicia se cumple, el resto de su vida lo estará recordando.


Enlaces patrocinados