Tus Buenas Noticias
Síguenos

El Caprichito, la pizza como nunca antes la habías visto

Pizzas diseñadas cada una de ellas con combinaciones únicas, que ni aderezo pensarás en ponerles. Además ahora también es un lugar excelente para desayunar... Más que pizzas, también encontrarás carnes, costillas braseadas y mucho más.

29 febrero, 2020
El Caprichito, la pizza como nunca antes la habías visto
El Caprichito, la pizza como nunca antes la habías visto

La experiencia gastronómica en El Caprichito es sorprendente al paladar, pizzas diseñadas cada una de ellas con combinaciones únicas, que ni aderezo pensarás en ponerles.

El Caprichito no son sólo pizzas, la realidad es que ofrecen un menú bastante variado, con sabores que se destacan por sus ingredientes orgánicos y muy originales.

¡CHECA EL VIDEO!

[/embed]

En el MENÚ encontrarás tapas, ensaladas, carnes, calzones, baguettes, pastas y por su puesto pizzas. Además, hoy por hoy, este restaurante también ofrece desayunos.

El Caprichito

Platicando con el Chef Ejecutivo de El Caprichito suc. Montebello y suc. Isla Musalá, Daniel Soto nos comentó acerca de la selección de ingredientes y vegetales frescos orgánicos, para la elaboración de platillos, el toque exquisito de las salsas y todas las recetas puestas en originales creaciones.

Sugerencias, secretos y revelaciones del Chef

Pizzas El Caprichito

  • Una de nuestras pizzas favoritas se llama Vittoria, que trae un exquisito mix de quesos, salsa, pepperoni, salchicha italiana, champiñón, aceituna negra, parmesano y albahaca fresca.
  • Totoes, consta de espinaca, tocino, tomate deshidratado, confit de cebolla, toque secreto queso pecorino romano.
  • La masa es lo espectacular de El Caprichito, es una masa italo-americana, estilo New York, reposada por varias horas, para obtener esos resultados que enamoran a nuestros clientes.
  • Las salsas son totalmente artesanales, por ejemplo, la barbecue lleva más de 10 ingredientes, hecha en casa por supuesto.
  • Tenemos unas costillas braseadas, cocinadas durante 4 horas, siendo de lo nuevo además de los desayunos es el crecimiento que ha tenido nuestra evolución del menú, haciendo de El Caprichito un restaurante no sólo de pizzas, sino realmente diverso.

Tal vez pueda interesarte leer:

Mi experiencia personal

En mis múltiples visitas a este lugar, comienzo siempre por disfrutar la variedad de cócteles y cervezas artesanales, rescataría los GINS (mi favorito el de guanábana y guayaba), así como un buen vino. Cabe destacar que los ingredientes de estas bebidas preparadas son frutas 100% naturales, machacadas al momento de combinarlas con tu licor favorito.

Bar de El Caprichito

Algo que me encanta es poder combinar el tipo de pizza que quiero, de manera que ordeno mis favoritas, mitad “Totoes” y mitad “Frutos prohibidos”. Me gusta acompañar con una buena ensalada para lo cual mi recomendación es la ensalada “al pesto”, aquí sí un buen vinito no puede faltar y más si es para compartir, elijo un Tilia Merlot.

El postre sí, se los voy a dejar de tarea y ustedes escríbannos y háblennos acerca de su experiencia en el lugar, sugerencias para la sección, y alguna receta familiar que quieran compartir con el mundo.

Además de pizzas y un diverso menú, en El Caprichito podrás disfrutar de eventos especiales como: “Festival del Vino”, “Kermés de la pizza”. También puedes hacer tu evento personalizado, cenas románticas, baby shower, bodas, bautizos, etc.

Contacto:

MONTEBELLO

Montebello 99, Col. Montebello

80227 Culiacán, Sinaloa, MX // Tel. (667) 146 0665

ISLA MUSALÁ

Clarion 1112, Fracc Musalá Isla Bonita

80065 Culiacán, Sinaloa, MX // Tel. (667) 146 0865 (Desayunos: Dom-Lun: 08:00 a 12:00 Hrs.)

Redes Sociales:

FB // IG

Ubicación:

MAPA MONTEBELLO

MAPA ISLA MUSALÁ


Enlaces patrocinados