Tus Buenas Noticias
Síguenos

Le dan 20 años de cárcel por asesinato de su excuñado en Escuinapa

Además de permanecer tras las rejas deberá pagar más de medio millón de pesos por reparación de daño.

27 febrero, 2020
Le dan 20 años de cárcel por asesinato de su excuñado en Escuinapa
Le dan 20 años de cárcel por asesinato de su excuñado en Escuinapa

Además de permanecer tras las rejas deberá pagar más de medio millón de pesos por reparación de daño

Ángel Juventino traía un rencor que desahogó de la peor manera, tenía oportunidad de haber dialogado y resolver su problema, pero ese día del mes de octubre del 2019 decidió de manera premeditada atacar a su excuñado con un arma blanca. Ahora deberá pasar 20 años en la cárcel por asesinato.

La información brindada en aquel entonces por las autoridades, indica que Ángel Juventino arribó al lugar donde trabajaba Jesús Ángel, y estando frente a él sacó un arma y lo hirió en repetidas ocasiones. La víctima fue llevado al hospital, pero luego murió.


Sobre el tema:

 


 

La carpeta de investigación que integró la Fiscalía General por la Unidad de lo penal especializada en el delito de homicidio, contiene los datos de prueba que establecieron la relación del imputado como responsable de privar de la vida a Jesús Ángel “N” que al ser agredido con arma blanca le provocó un shock hipovolémico.

Con fecha del 25 de octubre del 2019, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión a un juez de control y enjuiciamiento penal y luego fue vinculado a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y plazo de cierre de investigación complementaria por 6 meses.

Lee: 45 años de cárcel para feminicida de Sinaloa

Este 19 de febrero del 2020 en procedimiento abreviado, fue sentenciado a pagar una pena de 20 años de cárcel, y adicionalmente deberá pagar a la parte ofendida la cantidad de $519,560.80 pesos por reparación del daño.

Ángel Juventino jamás debió agredir a su excuñado, y menos privarlo de la vida. Nadie debería privar de la vida a otra persona. Arrinconado en una celda nada cómoda tendrá 20 años para recordarlo. La justicia tiene su tiempo y hoy es el tiempo para este homicida.


Enlaces patrocinados