Tus Buenas Noticias
Síguenos

Celebran el 8vo Aniversario del Auditorio MIA

Cumplió años el Auditorio MIA y un colorido espectáculo basado en filme musical “El Gran Show Man” hizo de la noche de celebración, una noche mágica con arte circense y danza. ¿Sabías que uno de cada tres eventos positivos de Culiacán, ocurren en el MIA?

17 febrero, 2020
Celebran el 8vo Aniversario del Auditorio MIA
Celebran el 8vo Aniversario del Auditorio MIA

Este mes cumplió años el Auditorio MIA y un colorido espectáculo basado en filme musical “El Gran Show Man” hizo de la noche de celebración, una noche mágica con arte circense y danza.

Espectáculo en el Aniversario del Auditorio MIA

En el 8vo Aniversario del Auditorio MIA estuvo presente el presidente municipal de la capital del Estado de Sinaloa, Lic. Jesús Estrada Ferreiro acompañado de su esposa Lupita López.

“Cuando Bruno tomó posesión del cargo, le dije que la idea es que estas maravillosas instalaciones sean aprovechadas al máximo para eventos culturales, y para todo evento que el pueblo de Culiacán requiera y pueda disfrutar en sana y armoniosa convivencia. Para ello cuenta con el apoyo del gobierno municipal”, comentó Estrada Ferreiro.

Alcalde de Culiacán

En su discurso el alcalde felicitó por su gran labor a todo el equipo que conforma el Instituto MIA, destacando la importancia del cuidado y mantenimiento de las instalaciones del recinto, que por cierto el Museo Interactivo sobre las Adicciones, es único en el mundo en su tipo.

Lic. Bruno M. Bernal Tarazón Director del Instituto MIA

Por su parte el director general del Instituto MIA, Bruno Mizael Bernal Tarazón, dio un mensaje de bienvenida agradeciendo a los culiacanenses que día a día viven la experiencia del museo, o que en los distintos eventos del Auditorio MIA asisten para disfrutar de un espacio multi-funcional, capaz de transformarse en distintos tipos de escenarios.

“Uno de cada 3 eventos positivos en la ciudad de Culiacán, ocurre en el Auditorio MIA”

Más de 25 artistas en escena, bailarines de ballet, danza contemporánea, acróbatas y más, regalaron una noche extraordinaria a todas las familias y personas asistentes de todas las edades, maravillando a chicos y grandes.

Los Resultados

  • + de 2400 eventos operados en las disciplinas: danza, teatro, conciertos, institucionales, académicos, sociales, expos, deportivos, etc. gracias a la capacidad del Auditorio para lograr múltiples configuraciones.
  • + 1 millón de usuarios en estos 8 años de historia.
  • + de 15 mil horas de trabajo acumuladas
  • Hemos impactado a 886 instituciones públicas, privadas, ONG´S que han realizado sus eventos con nosotros.
  • 1 de cada 3 eventos positivos de nuestra ciudad ocurre en nuestro Auditorio.


También podría interesarte:

La Esencia

Los niños y jóvenes son la esencia del Instituto MIA

La vocación del Instituto MIA es ser un lugar para que niños y jóvenes lleven una vida sin adicciones, creando ambientes de vida saludable y utilizar la tecnología a favor de la prevención de múltiples conductas adictivas, que busca aportar esfuerzos y ser un referente en la prevención de adicciones a través de una propuesta educativa, cultural y tecnológica.

Debido a esto nace el concepto del Auditorio en el año 2012, con la finalidad de generar un espacio interactivo para el enriquecimiento de la vida de los ciudadanos incluyendo la música, el arte y las diversas formas de expresión y prácticas culturales.

Contacto: IG // FB

Reservaciones: 257 9962 // 257 9986


Enlaces patrocinados