Tus Buenas Noticias
Síguenos

Enamórate en las playas románticas de Sinaloa

Observar aves, practicar buceo, dar paseos en lancha, exquisita gastronomía y más.

31 enero, 2020
Enamórate en las playas románticas de Sinaloa
Enamórate en las playas románticas de Sinaloa

Observar aves, practicar buceo, dar paseos en lancha, exquisita gastronomía y más

Un edén en México se encuentra entre el Pacífico Norte y el Mar de Cortés, en donde esteros, bocas de mar, garzas blancas y rosas convergen para crear una atmósfera especial que rodea a diversas playas románticas de Sinaloa.

Una bella puesta de sol, playa, arena y buena comida, se convierten en los aliados que necesitas a la hora de disfrutar de un momento agradable en compañía de esa persona especial o para que cupido haga su labor.


Sobre el tema:

 


 

Y qué mejor destino que las playas de Sinaloa para encender la chispa del amor. Por tal motivo te compartimos algunas opciones que no te harán quedar mal y te ayudarán a crear un momento inolvidable.

El Maviri

playas románticas de Sinaloa

Si lo que deseas es apreciar un mirador natural y contemplar la grandeza del Pacífico, tu destino está ubicado a 23 kilómetros de Los Mochis.

En el Maviri gozarás de aguas cristalinas con oleaje suave que cubre una fina arena de tonalidad grisácea mientras practicas esquí, remo, voleibol playero, paseos en lancha hacia playa Las Copas, Los Bledos; y visitas la la Isla de los Patos y la Cueva de los Murciélagos.

Lee: ¡Llegó la hora de limpiar la playa!

Playa Colorada

playas románticas de Sinaloa

¿A quién no le gusta un buen plato de ostiones? A 40 kilómetros de Guamúchil, por la federal 15, encontrarás un criadero natural de ostiones, almejas, jaibas y callo de hacha. En las Coloradas tendrás la oportunidad de visitar las islas Saliaca y Garrapata, así como practicar el buceo.

Topolobampo

A 26 kilómetros de Los Mochis, por la maxipista, podrás disfrutar de dunas, zonas rocosas, esteros y ensenadas; así como un paseo en lancha hacia la Isla del Farallón para convivir con lobos marinos, toninas, delfines y aves acuáticas.

En Topolobampo podrás conocer lagunas, manglares, cuevas y acantilados. Y si lo tuyo es la pesca deportiva, en este destino tendrás la oportunidad de realizar esta actividad.

Recomendamos leer:

Teacapán

Al presumir enormes humedales, playas vírgenes y pirámides de conchas, Teacapán es considerada como una de las playas más bellas de Sinaloa. Y está ubicada a 103 kilómetros de Mazatlán por la carretera federal número 15.

Para contemplar tal belleza se recomienda dar un paseo en lancha para andar entre los manglares y disfrutar de la fauna silvestre como pelícanos, garzas y cigüeñas.

Lee: Descubre Playas limpias en Verano caliente de Sinaloa

Ponce

playas románticas de Sinaloa

Algunos visitantes la denominan como “la Puerta del Paraíso” por ofrecer un refugio de fauna y flora enclavado a las orillas del río San Lorenzo.

Este es el espacio ideal para disfrutar en familia, en donde podrán broncearse, nadar, observar aves y pasear en cuatrimoto, a sólo 54 kilómetros de Culiacán.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados