Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mocorito rompe récord en visitas de fin de semana

Se instauró un estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos para evitar caos vial.

20 enero, 2020
Mocorito rompe récord en visitas de fin de semana
Mocorito rompe récord en visitas de fin de semana

Se instauró un estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos para evitar caos vial

Alrededor de 14 mil personas visitaron los girasoles y parte del pueblo mágico, por lo que Mocorito rompe récord en visitas de fin de semana.

El director de Protección Civil Municipal de Mocorito, Valentín Alapizco Arce, señaló que se recibieron alrededor de 14 mil personas durante los días 17, 18 y 19 de enero.

En particular, Alapizco Arce precisó que se recibieron alrededor de 10 mil turistas durante el domingo, 2 mil 500 el sábado y mil 500 el viernes.

Lee: [VIDEO] Mocorito Pueblo Mágico vive su transformación

La dirección de Turismo registró un total de 18 autobuses el día 19 de enero. No obstante, se recibieron a más personas sin contar aquellas que se desplazaron en vehículos propios.

“Solo en la mañana registramos 6 mil visitantes, es el día que más turistas hemos recibido”, expresó el funcionario.

Agregó que para facilitar la movilidad de las personas y evitar caos vial, se implementó un estacionamiento con capacidad para más de 200 vehículos, así mismo dijo que los autobuses estuvieron resguardándose en el estacionamiento de la Unidad Administrativa, con la intención de evitar embotellamientos viales y otros percances.

Te recomendamos leer:

Detalló que se tiene llena la agenda para visitas en autobuses hasta el próximo 9 de febrero. A su vez, se espera que el fin de semana incremente el número de visitantes.


Enlaces patrocinados