Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jaime el chofer que regala peluches a niños en Navidad

“Don Cuco” regala peluches a cambio de sonrisas.

20 enero, 2020
Jaime el chofer que regala peluches a niños en Navidad
Jaime el chofer que regala peluches a niños en Navidad

“Don Cuco” regala peluches a cambio de sonrisas

Viajar de Culiacán a Mazatlán equivale a un recorrido de 180 kilómetros, en donde los pasajeros pueden ver una película, leer un libro o dormirse. Sin embargo, si se trata de niños, y Jaime va al volante, una sorpresa les aguarda… Porque él es el chofer que regala peluches a niños en Navidad.

Jaime Enrique Castro Cinco, es un trabajador de la línea de Autobuses Norte de Sinaloa (ANS), que cada Navidad se hace pasar por ‘Santa Claus’ al obsequiar peluches a niños en pleno viaje a bordo. En esta ocasión, a aquellos que transitaban en la unidad 347.

En una publicación de Facebook, su hija, Blanca Castro, señaló sentirse muy orgullosa de su padre, quien “a pesar de las circunstancias busca la manera de sacarle una sonrisa a cualquiera”.

"
“Padre es un honor ser tu hija y espero Dios te tenga conmigo muchos años más, para poderte demostrar todo ese orgullo que siento por ti. TE AMO INMENSAMENTE”

Al momento, la publicación ya suma más de 16 mil likes, más de 6 mil compartidos y 126 comentarios, por la acción de bondad que realizó “Don Cuco”, el conductor del autobús que de una bolsa negra, saca los regalos para los niños.

Un hombre motivado por la sonrisa de los niños que viajan en el camión durante Navidad.


Enlaces patrocinados