Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descubre la innovación agrícola en ExpoAgro Sinaloa 2020

16 enero, 2020
Descubre la innovación agrícola en ExpoAgro Sinaloa 2020
Descubre la innovación agrícola en ExpoAgro Sinaloa 2020

Se tendrá la participación de productores y expositores de 10 países, demostraciones de campo y más

Del 05 al 07 de febrero tendrá lugar la esperada ExpoAgro Sinaloa 2020, un evento donde la innovación agrícola, la tecnología avanzada en materia de riego y los nuevos cultivos alternativos son los aspectos de mayor atractivo para los productores nacionales y extranjeros.

En la edición número 29, la ExpoAgro cambia de locación y migra a las instalaciones de la Fundación Produce Sinaloa, ubicada en la sindicatura de Aguaruto.

Lee: ABC para profesionalizar a agricultores sinaloenses

El presidente del comité organizador de la ExpoAgro, Gustavo Rojo, señaló que se tiene el 95 por ciento de los stands comercializados y ya están confirmadas las misiones comerciales de varios países que acudirán a la Expo, con la intención de realizar negocios y firmar acuerdos comerciales con el apoyo de la Secretaría de Economía estatal.

Aclaró que la nueva ExpoAgro tendrá como invitados a productores y expositores de 10 países que tendrán acceso a la tecnología satelital y las innovaciones en materia de fertilización, además de las conferencias y demostraciones en campo de maquinaria y cultivos que son alternativas de mayor valor agregado.


Enlaces patrocinados