Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Vamos a la Verbena! Ya encendieron el árbol de navidad

Más de 106 stands te esperan en la Verbena Culiacán 2019, donde podrás disfrutar de un ambiente 100% familiar, lleno de magia, música, gastronomía, misceláneos, juegos mecánicos, juegos de suerte y mucho más.

26 diciembre, 2019
¡Vamos a la Verbena! Ya encendieron el árbol de navidad
¡Vamos a la Verbena! Ya encendieron el árbol de navidad

Como cada año este diciembre ha comenzado la tradicional y popular Verbena de Culiacán, se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol de navidad.

Verbena 2019

El árbol navideño ¡ya está encendido! Podrás disfrutar de un espacio recreativo con una muestra gastronómica con visitantes de diferentes estados de la república, que te esperan en cada uno de los puestos de comida, juegos de suerte, juegos mecánicos y mucho más en la Verbena.

Con la presencia de la Presidente del DIF Estatal Rosy Fuentes de Ordaz, la Directora Estatal del organismo Connie Zazueta, la Presidente de DIF Municipal Lupita López, la Directora Municipal del organismo, y el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se llevó a cabo el tradicional encendido del árbol de navidad y corte de listón para la inauguración de la Verbena Culiacán 2019, que si bien comenzó desde el viernes 6 de diciembre sus operaciones, fue hasta el domingo 8 que se dio el recorrido oficial por las autoridades municipales y estatales, después del corte del listón

Ante el público espectador y al arribo de mencionadas autoridades, un coro de niños les recibió cantando un tema navideño, acompañados al piano del Maestro Guillermo Zazueta y la cantante Dina Rut Gómez guiando con su melodiosa voz a los pequeños.

VER VIDEO:

Luego del momento musical, se procedió al encendido del árbol navideño, para luego dar paso al corte del listón en el arco de la entrada principal a la verbena, siendo así inaugurada de manera oficial.

¿Qué encontrarás en la verbena Culiacán 2019?

  • 106 stands comerciales
  • Restaurantes
  • Juegos mecánicos
  • Juegos de suerte
  • 200 metros de misceláneos

El próximo 5 de enero de 2020, en las instalaciones de esta Verbena se llevará acabo del festejo del Día de Reyes, por lo que los juegos y la entrada serán gratuitos por la mañana al público en general.

[metaslider id=42715]


Cabe destacar que el motivo de fomentar las tradiciones populares y la sana convivencia familiar, la Gran Verbena Culiacán 2019 del Sistema DIF, podrá recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a familias y niños en situación vulnerable a través de sus diversos programas de ayuda.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados