Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entrevista con César Zamora en la sección Comparte Lo Bueno

10 diciembre, 2019

"Comparte lo bueno" es una radio sección dentro del programa El Siguiente Paso de Kirey Amano, donde Tus Buenas Noticias colabora.

En la entrevista con César Zamora, conoceremos un poco acerca de Construyendo Espacios para la Paz y cómo este joven participa en proyectos sociales para el beneficio de Culiacán.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AHORA:

[audio mp3="https://tusbuenasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/12/Cesar-Zamora-mp3cut.net_01.mp3"][/audio]

Conoce un poco más acerca de nuestro entrevistado:

Entrevista Comparte lo bueno

César Zamora Salazar es Licenciado en Comunicación por la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Ha trabajado como ejecutivo técnico estatal en la Universidad Autónoma de Occidente y en la Secretaria de Desarrollo Social delegación Sinaloa, en la implementación de la estrategia gubernamental Cruzada Nacional Contra del Hambre.

También es miembro fundador de la Red de Gobierno Abierto y Desarrollo Sostenible de México, así como de la Alianza Global de la Juventud sobre la Bondad para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Fue docente de cátedra bilingüe en la Universidad TecMilenio.

TecMilenio docente de cátedra

Ha tomado cursos de certificación profesional sobre implementación de políticas públicas y programas sociales por el Banco Interamericano de Desarrollo.

Delegado de la juventud de UNESCO MGIEP y representante de México en la primera conferencia Mundial de la Juventud por la bondad, así como en el programa "Leading by example" de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz Yucatán 2019.

Actualmente especialista en análisis de datos, evaluación y comunicación en un corporativo del sector privado, pero además participa activamente en el proyecto ciudadano "Construyendo Espacios Para La Paz"

    Otros estudios:

  • Profesional certificado en cursos de: Metodología de teoría de cambio y marco lógico para el diseño de proyectos de desarrollo por el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo en México (PNUD México).
  • Gestión de proyectos para el desarrollo y Datos para la efectividad en la toma de decisiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
  • Taller de Entrenamiento en Compasión Integral (CIT) por Centro de Compasión Integridad y Ética Secular de Life University.

¿Sabes qué es Construyendo Espacios para la Paz"?

Este trabajo pretende demostrar que en la receta contra la delincuencia y la violencia, el principal ingrediente es la participación ciudadana con sus actitudes, instituciones y estructuras que sostienen sociedades pacíficas. La PAZ POSITIVA.

Como decía Eduardo Galeano: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. En Sinaloa ya está sucediendo.

El principal ingrediente para combatir la violencia y delincuencia es la participación ciudadana. Y en la organización Construyendo Espacios para la Paz lo saben muy bien, ¿ya la conoces?


VER MÁS:

 


 


Comparte lo bueno

TBN//Radio Sinaloa 94.5 FM XHGES sección Comparte lo Bueno con Adrián Varela de Tus Buenas Noticias en el Programa El Siguiente Paso de Kirey Amano.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados