Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viene la Feria del Camarón Altata con 1 tonelada de camarones gratis

Esperan la asistencia de 50 mil personas al banquete de camarones este sábado y domingo.

5 diciembre, 2019
Viene la Feria del Camarón Altata con 1 tonelada de camarones gratis
Viene la Feria del Camarón Altata con 1 tonelada de camarones gratis

Aparten platos. Esperan la asistencia de 50 mil personas al banquete de camarones este sábado y domingo

Durante los días 7 y 8 de diciembre Este fin en pleno fin de semana será la Feria del Camarón Altata, donde repartirán a los asistentes platillos con una tonelada de camarón. La gran fiesta que se organiza con motivo del 3er. Foro Regional de Acuacultura, y la II Feria del Camarón de Cultivo 2019.

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, dio a conocer que el Ayuntamiento se encuentra listo para atender a miles de personas que asistirán a la bahía de Altata este sábado y domingo.

Feria del Camarón Altata

La Feria del Camarón se da convertido en todo un acontecimiento turístico de Altata, pues a la mayoría de la gente le gustan los camarones, y si son gratis, pues muchos más.

El evento tiene como objetivo la promoción del destino turístico de Altata y en especial del camarón de cultivo, en donde además habrá conferencias y reuniones de negocios con productores de Sinaloa, Sonora y Nayarit.

El alcalde de navolato estima una asistencia de unas 50 mil personas, y una derrama económica de 15 millones de pesos aproximadamente. Como un atractivo para los visitantes, se ofrecerá una tonelada de camarón para degustar de manera gratuita.

Feria del Camarón Altata

Eliazar Gutiérrez dijo que se tiene garantizado baños públicos, zonas acondicionadas para estacionamientos, servicio de agua potable, alumbrado público, recolección de basura y la seguridad pública, para brindar la atención a todas las familias que acudan a este evento.

"Estamos muy contentos de poder participar en este tipo de actividades que se logran con el apoyo en conjunto con Gobierno del Estado, iniciativa privada, Promotora Turística de Altata y la Asociación de Acuacultores, las cuales sin duda, nos sirven para promocionar a Altata, el segundo destino turístico más importante de Sinaloa", comentó el alcalde de Navolato.

Participaron en esta conferencia de prensa, Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa, Raúl Leyva Retes Presidente de la Asociación de Acuacultores Norte de Navolato y Susana Medina, representante de la Promotora Turística de la Bahía de Altata.


Enlaces patrocinados