Síguenos

Tacos Los Parados, una delicia al carbón

Para tacos, la verdad es que Culiacán se la rifa... Y estos de asada de puerco, son buenísimos, ¡Tienes que probarlos!

3 diciembre, 2019
Tacos Los Parados, una delicia al carbón

De harina o maíz, de asada de puerco, son populares y hay que estar dispuesto a comerlos parados.

Una de estas mañanas pensaba en desayunar algo rápido, rico y no pude decidirme por mejor opción que los tacos “Los Parados”.

Son de asada de puerco al carbón, y con variedad de salsas muy deliciosas, cebollita morada, aguas frescas y refrescos.

¡Difícil decidir! ¿cuál preferir? Los de maíz o los de harina, pues la verdad pedí primero uno y uno, y al no definir cuál me parecía más sabroso, pues repetí. Total, fueron 2 y 2 (dos de harina y dos de maíz), para ser bien honesto, pues no pude elegir mi favorito, me gustan los dos.

Definitivamente una opción muy buena en cuanto a tacos en la ciudad de Culiacán, vale la pena el olor a carne siendo asada al carbón, impregnarte un poco a humo y comerlos parado.

Tal es su popularidad, que desde que llegas ves cantidad de personas esperando por el servicio. Eso sí, la fila avanza rapidísimo, y no hay que esperar más de 10 minutos para estar disfrutando de estos tacos de asada de puerco.


[metaslider id=42457]

La verdad es que la pensé para hablar de ellos, porque son de esos lugares que quisieras guardarte para ti, servicio rápido y calidad en su carne y tortillas y no se diga las salsitas, ¡uff!.

Se encuentra a la par del río este lugar, por el nuevo Paseo de la Alegría, a un costado de la Plaza Ventura, en Desarrollo Tres Ríos.

Mientras comes puedes ver las ardillas que andan por ahí, -muchas- y las aves en los árboles, es más hasta hice un nuevo amigo, que claro que se acercó para que le compartiera de mis taquitos, y yo pues le di un poco a ese gatito blanco, muy adorable.

¡Si vas a desayunar, cómete unos tacos parados! Y nos cuentas ¿Qué te parecieron? ¡PROVECHO!


Dirección: Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin.
FaceBook: TacosLosParados1

También te recomendamos leer:


 



 

Te puede interesar
Últimas noticias