Tus Buenas Noticias
Síguenos

Reconocen esfuerzo de niños basquetbolistas de Villa Juárez

25 niños recibieron un reconocimiento simbólico para motivarlos y hacerlos sentir orgullosos.

5 noviembre, 2019
Reconocen esfuerzo de niños basquetbolistas de Villa Juárez
Reconocen esfuerzo de niños basquetbolistas de Villa Juárez

Los niños de la academia de basquetbol Villa Juárez recibieron un reconocimiento a su dedicación

La práctica de un deporte requiere habilidades, responsabilidad y compromiso. Por la dedicación y logros reconocen el esfuerzo de niños basquetbolistas de Villa Juárez.

niños basquetbolistas de Villa Juárez

25 niños que son parte de la primera generación de la academia recibieron un reconocimiento simbólico, para motivarlos y hacerlos sentir orgullosos por lo logrado durante la primera etapa de su formación.

El entrenador Juan Verástica dijo que este reconocimiento simboliza la disciplina, constancia y el trabajo en equipo que han realizado los niños durante los meses que lleva el curso.

Agradeció el apoyo y motivación que reciben por parte de los padres de familia, quienes lo han impulsado a dar lo mejor de sí.

niños basquetbolistas de Villa Juárez

Destacó que no ha sido nada fácil el inculcar a los niños la práctica de un deporte dentro de un mundo tecnológico, por lo que deben ser reconocidos y ayudados para continuar con su preparación.

Puntualizó que los niños han alcanzado ya un buen nivel, que muestran en cada uno de sus partidos.

Agradeció el apoyo que recientemente recibieron de la regidora por Villa Juárez Macrina Espinoza, con la donación de playeras para los uniformes de los niños, así como otros patrocinadores que se están sumando a este proyecto.


Enlaces patrocinados