Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con música niños piden paz Culiacán

Con flautas y acompañados por su profesor, niños de Los Mochis interpretan "Imagine" de john Lennon.

31 octubre, 2019
Con música niños piden paz Culiacán
Con música niños piden paz Culiacán

¡Fuerza Culiacán!

Niños de la escuela primaria Cuauhtémoc en Los Mochis interpretan la canción Imagine, de John Lennon, para pedir paz Culiacán.

Después del 17 de octubre, conocido como el jueves negro, la ciudad de Culiacán se convirtió en historia internacional debido a las balaceras sucedidas durante un operativo.

Sin embargo, la ciudadanía se puso de pie en favor a las personas vulnerables. Tal es el caso de los niños de la primera Cuauhtémoc, quienes una semana después de las balaceras, en compañía de su profesor, dedicaron la siguiente canción a los habitantes de Culiacán.

“Soy el profesor Juan Francisco Díaz Escalante, estoy con mi grupo Armonías desde la escuela primaria Cuauhtémoc, ubicada en Los Mochis, Sinaloa. Hoy dedicamos esta canción a toda la gente de Culiacán y todas las personas que desean paz y amor”, señaló el profesor.

Mientras que el profesor toca la guitarra, el grupo de alumnos interpreta la canción Imagine con flautas y algunos otros sostienen carteles en los que se puede apreciar las palabras “amor” y “paz”.

Al concluir la interpretación exclaman: ¡Fuerza Culiacán!


Enlaces patrocinados