Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participarán niños de Villa Juárez en la Feria de Ciencias Navolato

Es la primera vez que alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas participan en una feria de ciencias.

15 octubre, 2019
Participarán niños de Villa Juárez en la Feria de Ciencias Navolato
Participarán niños de Villa Juárez en la Feria de Ciencias Navolato

Los niños se preparan para representar al Club de Ciencias Villa Juárez

A base de esfuerzo y dedicación, es como participarán niños de Villa Juárez en la Feria de Ciencias Navolato, en la que expondrán los proyectos que preparan dentro del Club.

Los niños son estudiantes de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, y se encuentran en la elaboración de 3 proyectos de investigación sobre temas de basura, el trato animal y la falla de San Andrés.

Los niños han mostrado gusto por la investigación, por lo que se preparan para participar por primera vez dentro de una feria, con el apoyo de compañeros y maestras.

Lee: Pintan murales para promover conciencia ambiental en Villa Juárez

La maestra del Club de Ciencias, María Elena Sanz, destacó que se encuentran en el proceso de elaboración de los proyectos, en donde los niños se han adentrado más a la investigación.

Destacó que ella al igual que su compañera Irma Meza buscan apoyar en todo a los niños, y han tenido acercamiento con las madres de familia para solicitar el apoyo de ellas durante este proceso de preparación.

La feria se realizará del 24 al 26 de octubre en Navolato, en donde buscan presentar lo mejor de los niños para brindar un buen papel y seguirlos motivando dentro de la ciencia y la investigación.


Enlaces patrocinados