Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ofrecen en Culiacán encuentro con jóvenes Vive sin drogas

Con esta iniciativa se promueven estilos de vida saludable que impactan positivamente en su formación integral.

8 octubre, 2019
Ofrecen en Culiacán encuentro con jóvenes Vive sin drogas
Ofrecen en Culiacán encuentro con jóvenes Vive sin drogas

Personalidades del medio artístico televisivo dieron testimonios para prevenir el consumo de drogas, evitar acoso y trastornos alimenticios

Personalidades del medio artístico y televisivo reunieron a cientos de jóvenes estudiantes de nivel secundaria y bachillerato en evento Vive sin drogas que organiza TV Azteca con el propósito de generar conciencia sobre temas de alcoholismo, acoso escolar, tabaquismo, trastornos alimenticios y el uso responsable de redes sociales.

El popular Facundo, Natalia Valenzuela, Sofía Aragón, Juan Carlos Benasco y Roger González, fueron algunas de las personalidades del medio artístico que estuvieron presentes conversando con los jóvenes sobre los riesgos y las consecuencias en contra de la salud que origina el consumo de drogas y el abuso de adicciones.

vive sin drogas

Con entretenidas actividades, retos entre los espectadores, cortometrajes y dinámicas musicales, los jóvenes asistentes, en su mayoría estudiantes, fueron advertidos para prevenir y rechazar cualquier contacto con sustancias psicotrópicas que alteran el cerebro, situación que en muchos casos ha significado pérdidas de vidas por imprudencias.

vive sin drogas

Lee: 34 personas logran dejar las drogas en el Centro Penitenciario de Aguaruto

El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, celebró que Culiacán fuese sede de este importante evento a favor de la niñez y juventud, pues a través de dicha iniciativa se promueven estilos de vida saludable que impactan positivamente en su formación integral.

vive sin drogas

“Decirle que todo esto forma parte del plan de seguridad y prevención que como gobierno hemos emprendido, donde hemos puesto atención especial en impulsar el deporte, la educación y cultura, en todos los lugares posibles de nuestra capital”, mencionó el alcalde.

vive sin drogas

Refirió que si aspiramos a ser una sociedad que pueda vivir en paz, es necesario que individualmente cooperemos con una conducta de orden y respeto, ya sea participando activa o pasivamente en lo que esté a nuestro alcance para convivir en armonía.

Los asistentes tuvieron oportunidad de escuchar diferentes casos de éxitos por parte de artistas, conductores y deportistas reconocidos a nivel nacional, donde resaltaban la importancia de nunca claudicar en la lucha por sueños y metas personales, siendo siempre constantes y dando su mayor esfuerzo.


Enlaces patrocinados