Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguran gimnasio al aire libre con 65 árboles en Cañadas

Con esta actividad destaca la importancia de transformar espacios en áreas de recreo para la práctica de deporte.

24 septiembre, 2019
Inauguran gimnasio al aire libre con 65 árboles en Cañadas
Inauguran gimnasio al aire libre con 65 árboles en Cañadas

En este espacio se podrán practicar deportes y fomentar actividades a favor del medio ambiente.

Con una limpieza y con la instalación de un gimnasio al aire libre, este espacio público ya no comenzará sus días con un aspecto gris. De ahí que con la plantación de 65 árboles en Cañadas, los vecinos gozarán de un lugar de sana convivencia.

Un espacio público que era utilizado por los vecinos para tirar basura, fue intervenido por el Gobierno del Estado con la construcción de un gimnasio al aire libre, la limpieza y plantado de 65 árboles regionales por parte de personal de SEDESU, SEDESO, INECIPE, ISJU y la Beneficencia Pública.

árboles en Cañadas

Carlos Gandarilla García, secretario de Desarrollo Sustentable, y Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social, encabezaron estas actividades y destacaron la importancia de transformar espacios en áreas de recreo para la práctica de deporte y darles a los niños y jóvenes la oportunidad de comprometerse con el cuidado del medio ambiente a través de la siembra de plantas.

Lee: Producirán SEDENA y SEDESU 250 mil árboles para municipios de Sinaloa

árboles en Cañadas

La presidenta de la colonia, Norma Angélica Espinoza, agradeció a las autoridades por dotar a Cañadas de un espacio digno para las familias y dijo que la siguiente etapa para este parque es colocar pasto y juegos infantiles.

árboles en Cañadas

Lee: Tomarán a Sinaloa como modelo en temas integrales de desarrollo sustentable

Fue en este mismo recorrido donde se pudo socializar una posible Jornada de Apoyo 'Puro Sinaloa' en Cañadas, tal como se había prometido anteriormente.

árboles en Cañadas

Estuvieron presentes Marco Antonio Osuna, subsecretario de Planeación y Vinculación Social; Carolina Hernández Matus, directora de la Beneficencia Pública y Joaquín Rodríguez Astengo, director del Instituto Sinaloense de la Juventud.


Enlaces patrocinados