Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para dar el grito de independencia en Villa Juárez

Los festejos darán inicio a partir de las 7 de la tarde en la plazuela de la Sindicatura.

14 septiembre, 2019
Todo listo para dar el grito de independencia en Villa Juárez
Todo listo para dar el grito de independencia en Villa Juárez

En la noche mexicana habrá grupos musicales, juegos mecánicos y juegos pirotécnicos

Las fiestas patrias son de las celebraciones más significativas para los mexicanos, es por eso que preparan gran fiesta para dar el grito de independencia en Villa Juárez.

Como cada año las familias Villajuarences podrán tener una gran noche mexicana en donde disfrutaran las presentaciones artísticas de danza folklórica, que en esta ocasión estará a cargo de la academia de baile pueblo mestizo.

grito de independencia en Villa Juárez

Para dar ambiente al festejo estarán presentes los grupos norteños Tercera Edición, Marca Privada, Clave R, El Mendívil y Esencia Distinguida, impregnando de música la plazuela de la Sindicatura.

Los pequeños podrán disfrutar de diversos juegos mecánicos y consumir antojitos y botanas. En medio de la gran fiesta se realizará el tradicional grito de Independencia parte más importante en la celebración.

grito de independencia en Villa Juárez

La Síndica Nelly Fabiola Carrillo hace extensa la invitación a la población a ser partícipes de esta gran fiesta, en donde se busca la convivencia y conmemorar esta fecha tan importante para los mexicanos.

Los festejos darán inicio a partir de las 7 de la tarde en la plazuela de la Sindicatura. Que no olvides gritar ¡Viva México! y enaltecer el orgullo mexicano.

>>Ver más noticias sobre Villa Juárez


Enlaces patrocinados